DIEZ SECRETOS DE UN COSMETÓLOGO ARTISTA

DIEZ SECRETOS DE UN COSMETÓLOGO ARTISTA

Sofía Romero

Su nombre es Rogelio Reyna y por sus manos y mirada han pasado mujeres como Carolina Herrera y Sarah Jessica Parker, porque es el cosmetólogo estrella de Bobbi Brown Cosmetics.

En México brindó una sesión patrocinada por Membresía Santander Premier, que ofrece “un estilo de vida diferente y una propuesta integral de servicios con beneficios exclusivos” de la nueva Tarjeta de Crédito Ferrari, respaldada  por de MasterCard.



El cosmetólgo Reyna compartió experiencias y tips de belleza:

A)  El pre corrector debe neutralizar el color de la ojera, esto significa que si es de color azul o morado, debes utilizar un corrector en tono rosado, y si es de color gris o verdoso, un corrector en tono durazno.

B)  Base de maquillaje: El tono exacto debe buscarse con luz natural y fundirse perfectamente con el tono de nuestra piel. Escoge 3 tonos, aplícalos en tu mejilla, el que más se confunda con el color de tu piel, es el correcto.

C)  Polvos traslúcidos. Aplícalos sobre el corrector de ojeras para evitar el agrietado; y para darle un toque cálido a la piel, aplica un polvo bronceador no muy oscuro y de manera muy suave  en las mejillas, frente, nariz y mentón.

D)  Sonríe y aplica un tono natural en las mejillas, difumina hacia el nacimiento del pelo y hacia abajo, como una “V” invertida.

E)  El tono del labial debe ser del mismo tono de tu boca o uno o dos tonos más oscuros, pueden ser en la gama de tierra o rosas.

F)  Delineado de labios: Delinéalos con el mismo color del lápiz de labios después de aplicar el labial para que éste no se corra, y usa el pincel para suavizar el efecto.

G)  Cejas : Deben verse definidas pero naturales. La solución es maquillarlas con sombra de ojos o un lápiz especial para cejas, no uses los lápices de labios porque contienen cera.

H)  Sombra: Aplica una sombra en un tono natural (beige, durazno, marrón claro, etc.) en todo el parpado móvil  hasta el hueso de la ceja, luego un tono más oscuro en los mismos colores sobre las pestañas y hacia afuera, según la forma de tu ojo, difumínalo muy bien.

I)  Delineador: Puedes usar cualquier lápiz de ojos o delineador líquido, aunque yo siempre recomiendo los delineadores en gel (los Long wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown son maravillosos).

J)  Máscara de pestañas: El negro siempre aporta intensidad, pero si quieres algo más natural puedes usar un marrón, eso es según cada persona. Si te las encrespas, hazlo antes de ponerte la máscara de pestañas, si no provocarás que se caigan o se quiebren. VIS