Día del Niño de juguetes, chupones y vasos

 

 Antonio Ávila

 



El Día del Niño nació por recomendación de las Naciones Unidas en 1954. El objetivo era celebrar la fraternidad y la comprensión entre los niños del mundo y promover sus derechos y bienestar general.

México lo festeja el 30 de abril y se acostumbra a dar regalos a hijos, sobrinos, ahijados y niños cercanos.

Pequeños detalles valiosos

¿Te imaginas poder darle un regalo que lo acompañe durante toda su etapa infantil? Y que le sea verdaderamente especial para ello.

¿Sabías que los bebés succionan para calmarse? Es una necesidad succionar después de alimentarse y un chupón puede ayudarlo.

En este escenario Philips Avent tiene productos que acompañan a un niño desde la etapa temprana. No olvida que los bebés son únicos y diferentes.

Philips Avent tiene una gama de tamaños, formas y colores de chupones. Si tienes bebés de 6 a 18 meses, regalar un chupón ultrasoft es una excelente idea pare el Día del Niño.

Aprender a beber es clave en el desarrollo de un niño y una opción son los vasos con popote de Philips Avent. Son para los más grandecitos

Los artículos son diseñados con el apoyo de profesionales de la salud que crean variadas soluciones. Trabajan las tetinas, boquillas blandas y duras y popotes y el vaso que permite beber por todo el borde. Siguen el desarrollo del niño y estimulan sus habilidades motoras recién adquiridas, así como las habilidades para beber.

Los diseños y colores son atractivos para un niño, lo más importate es que se trata de regalos que le enseñan a beber  solo.

El vaso con popote curvada Philips Avent permite un desarrollo oral saludable y permite ejercitar y fortalecer los músculos de la boca.

Detalle, Esta firma dice que “no tienes pretexto para regalarle un compañero de aprendizaje. Puede ir desde un chupón hasta un vaso con popote. No dudes en que los productos Philips Avent tienen la mejor calidad para el desarrollo de los bebés y niños.