DETALLITOS

Antonio Ávila

Look súper escolar

Es hora de pensar en el regreso a clases, para evitar prisas y sobre todo por elegir mejor lo necesario y cómo se quiere lucir en la escuela. Herschel Supply sabe el tema y abre nuevamente en Antara su POP Store por un tiempo definido. Entre las cosas deslumbrantes que se pueden encontrar son las colecciones Hoffman, Nova, American Little, Apparel. Por supuesto, con promociones exclusivas para ese lugar.  La POP Store estará abierta del 3 de julio y por corto tiempo. Es tiempo de aprovechar este time out en la Ciudad de México para conocer las nuevas tendencias de la marca y obtener promociones exclusivas así como regalos en compra.



No olvides: se acerca el regreso a clases y este es un excelente lugar para comprar mochilas, loncheras o lapiceras para ese día. Recuerda que los productos Herschel Supply tienen garantía ilimitada con lo que la marca asegura que sus productos son de la mejor y más alta calidad.

Mochila anti robo

Su diseño especial de cierres de apertura ocultos con un bies que bloquea la salida de los herrajes y cremalleras en la parte media de la espalda, hacen de este creación de TechZone una mochila anti robo ideal, ya que evita que la puedan abrir frontalmente. Esta backpack es ideal para personas que usan el transporte público con la tranquilidad de que no se las abrirán mientras estén desprevenidos. TechZone la creó con capacidad para computadoras de hasta 15.6 pulgadas. Cuenta con cierre de acceso rápido en el tirante y acceso a puerto USB desde el exterior para que puedas cargar tu Smartphone sin necesidad de abrir la backpack.

Esta hecha en poliéster de gran resistencia. La backpack antirrobo está elaborada en en color gris con panel negro,  el cual está reforzado en poliuretano que la convierte en repelente  al agua. Cuenta con varios compartimentos para llevar lo necesario al trabajo o escuela, sus tirantes son ajustables y acolchados para mayor confort del usuario, además de que cuenta con sistema de ventilación en espalda y hombros. TechZone ofrece en esta backpack una garantía limitada de por vida.

Lentes con estilo y protección

Las vacaciones de verano se suelen pasar bajo el sol en la playa o ciudad. Durante la temporada los lentes de sol de Northweek son un accesorio que no puede faltar, ya que además de poderlos combinar con la ropa y ocasión, protegen de los rayos solares. Hay un par de lentes de Northweek para cada gusto y necesidad, por ejemplo la colección Gravity disponible en seis modelos de distintos colores fabricados en policarbonato de ultima tecnología y acabado transparente que permite el paso de la luz, otorgando una explosión de adrenalina para desafiar los sentidos, saliendo de lo convencional por completo.

La nueva colección Phantom con diez modelos distintos, reinterpreta el futuro con diseños vanguardistas de lentes planas polarizadas, montadas en armazones Wall y Regular, reconocidos modelos de Northweek. Si bien es cierto que el sol emite sus rayos durante todo el año, es durante el verano cuando emite los más altos índices de radiación UV. Además de brindar la más optima protección, los lentes de sol unisex de Northweek se adaptan a cualquier estilo, ocasión y contorno facial.

Dale color a tu cabellera

Para la segunda etapa del año hay que cambiar y Revlon Professional te propone Color SUBLIME de REVLONISSIMO. Nada como esta coloración permanente sin amoniaco, transforma los servicios profesionales en una exclusiva experiencia multi sensorial. Color SUBLIME ofrece más que color sin amoníaco en una selección de tres diferentes fragancias para atraer los sentidos. Te da cobertura total de la cabellera con Color-Enhancing Oil System con extracto de algodón y aceite de rosa mosqueta.

Estos ingredientes ayudan  lograr color duradero y de aspecto natural con excelentes propiedades de reflexión de la luz. Es una tecnología exclusiva de Revlon Professional.

Proporciona un respeto óptimo por el cabello que se muestra suave y saludable.  Este resultado es gracias a la fórmula sin amoniaco, que aprovecha las propiedades calmantes y reparadoras de la rosa mosqueta. La técnica exclusiva Insta Hair Contouring garantiza una personalización sencilla y que no se deteriora con el paso de los días. Color SUBLIME by Revlonissimo BRINDFA un resultado natural y duradero con valor añadido al servicio ofrecido por el peluquero.