Detalles de vida…

Antonio Ávila

Una bella cabellera infantil

El lucirse no tienen nada que ver con las edades y a las niñas y niños les encanta que su cabello se vea siempre bien y limpio, pero necesitan algo especial pues su cuero cabelludo no es igual que el de los adultos, es sensible y reactivo a los agentes químicos presentes habitualmente en las fórmulas de los productos para el cuidado del cabello como siliconas, conservantes, fragancias o colorantes artificiales. Ahora hay nueva gama especialmente adecuada para los pequeños, sus fórmulas so delicadas y que cuidan y respetan el cabello infantil y en ellas los padres puedan confiar: Revlon Profesional Equave Kids.



Tortugas vuelven a jugar

Las Tortugas Ninja de Nickelodeon están de regreso novedosas figuras de acción para deleitar a todos sus fieles fanáticos con una nueva colección de juguetes, que incluye cada uno de los personajes de estos intrépidos reptiles súper desarrollados. Spin Master cuenta que las Tortugas vuelven con un gran apetito y afición por la pizza, además de continuar con su espíritu aventurero y su estilo en el arte Ninjutsu. Spin Master recuerda que un día cuatro tortugas se vieron cubiertos de una sustancia verde que los hizo mutar y con miedo a ser perseguidos, un maestro entrenó a sus tortugas como ninjas en las alcantarillas: Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatelo son adolescentes llenos de seguridad y con muchas ganas de conocer el mundo exterior.

Mini diversión en grande

Nenuco y Pinypon una relación especial con las niñas, más que un hermoso y tierno juguete, es un ser especial al que hay que cuidar y apapachar como lo hacen sus mamis con ellas. La casa Nenuco cuenta con una amplia gama de muñecas y sets de juego que incluyen todo lo necesario para crear escenarios perfectos en donde las niñas juegan a ser Mamás, experimentando diferentes roles que las hace sentir especiales y que favorecen la socialización con otras niñas y generan un vínculo emocional con la mamá. Nenuco es dulce, divertida y muy real que además de divertirse jugando, las niñas recrearan su entorno y pasaran momentos parecidos a la realidad bañando a su bebe, dormirla o pasearla.

La diversión digital en la mesa

La diversión no se queda en lo virtual: Digital Hasbro Gaming es el nuevo concepto de diversión inspirado en las aplicaciones digitales más populares del momento. Gracias a una alianza de Hasbro con las compañías de juegos virtuales como Zynga, Rovio y Pop Cap, estrena la versión física de Draw Something, Word With Friends, Angry Birds Star Wars, Bejeweled, así como de la línea Hasbro Digital Gaming Monopoly Hoteles. “Estamos felices de ofrecer a los consumidores innovadoras experiencias de juego cara a cara que les permitan volver a convivir a través de algo tan sencillo pero a la vez divertido como son los juegos de mesa”, comentó Carlos Callejo, Director General de Hasbro

La fiesta de sabor

La crema de cacahuate es una opción adecuada para niños y adultos cuando se trata de tomar y un tente en piel o un postre y se puede elegir entre Aladino Choco Nuts, Aladino Choco Whitey Aladino Honey Crunchy. Por ejemplo la Choco Nuts es el único untable dulce que combina el delicioso sabor delchocolate oscuro y la rica consistencia de la crema de cacahuate; Aladino la White mezcla de chocolate blanco y crema de cacahuate y Honey Crunchy, que contiene trocitos naturales de cacahuate y el dulce sabor de la miel. Y nadie debe olvidar que el cacahuate es muy saludable.