Detalles de vida

Antonio Ávila

Pasión en el detalle

La creación de BEBE LOVE abarca muchas cosas, desde luego las esencias que la distinguen como una fragancia juvenil y atrevida, un aroma deslumbrante que “irradia amor y pasión”. Los perfumistas que lo prepararon dicen que posee toques de sensualidad y deja una estela duradera. La fragancia es sexy, juguetona, moderna, todo lo cual llega a su frasco, que posee un diseño de “curvas de vidrio en forma de corazón en metal rosa, grabado con el logo de bebe” y a ello se añaden coquetos adornos que se pueden separar de la botella en la que brilla un corazón rojo de cristal y una letra “b“ dorada. Un detalle de todo corazón para la amada.



Segundos amorosos

La edición especial de Swatch de un reloj para el Día del Amor y la Amistad es absolutamente para enamorados o quienes llevan las emociones amorosas a flor de piel. Se trata de un crono con estilo propio, pero pensado especialmente para llevar las flechas de Cupido al corazón de la amada, que seguramente tendrá al enamorado en la memoria cada vez que consulte la hora. Los creativos de Swatch diseñaron un reloj de vanguardia, pero sin olvidar que está dedicado al Día del Amor, por lo tanto los colores y figuras tienen que ver la celebración de San Valentín.

Muy alta fidelidad

Para los expertos de Skullcandy el problema del ear bud, los audífonos que no se ajustan del todo al oído ocasionando que se salgan del mismo cuando se realiza alguna actividad física, es cosa del pasado, pues dieron un paso tecnológico patentado por su naturaleza innovadora. SKULLCANDY FIX lo tiene todo, un posicionamiento fijo y cómodo a la vez, combinándolo con una mejor precisión acústica, pues se le agrega una segunda patente con el “Supreme Sound”, que proporciona un sonido de amplio espectro con bajos profundos, poder y claridad envolvente, creando una experiencia exclusiva auditiva. Por si esto fuera poco, el diseño es exclusivo y único! Los hay en colores vivos y energéticos, plug de 3.5 mm con genuina chapa de oro para evitar interferencias e imitaciones.

Detalle de corazón

Una fecha muy especial, merece una celebración inolvidable con una joya deslumbrante, el detalle que transforme un momento feliz y único en una experiencia inolvidable, que se preserve para toda la vida. Y para festejar el Día del Amor y la Amistad CRISTAL JOYAS cuenta con una amplia gama de joyería fina, relojes de las más prestigiadas marcas y piedras preciosas de la más alta calidad, entre las que, para una fecha tan especial como el día del amor y la amistad, un diamante o un solitario harán el regalo perfecto para un instante digno de recordar. Este 14 de febrero, en CRISTAL JOYAS (www.cristaljoyas.com ) se puede encontrar una selección de joyas finas que se convierten en lindos detalles.