Detalles de vida…

Antonio Ávila

Un misterio varonil

Unos lentes para sol dejan ver el verdadero estilo de un hombre persona, por eso TAG Heuer Avant-Garde Eyewear diseño que serue HEUER SPRING SUNGLASSES, línea de gafas pensada para coleccionistas y conocedores que aprecian la calidad y buscan algo excepcional. Quienes trabajaron la idea dicen que todo tiene que ver con la sencillez y aerodinámica y un toque único y elegante. Esas son las especificaciones para los diseños de la marcay este es un modelo sin montura y su objetivo es la mirada perfecta y oculta. Posee un aspecto sencillo y clásico, más elegante y masculino y hace que los cuadros más ligeros. El corte de los TAG Heuer Spring cuenta con un templo metálico de B-titanio el cual es una figura esbelta y elegante. Es tan ligero como una pluma.



La joya y el cuerpo

La unión inspirada de H.Stern y Grupo Corpo dio como resultado una colección de joyas modernas, luminosas y vaporosas, y sinuosas líneas que se asemejan al cuerpo humano en movimiento. Es una creación contemporánea y ligera, con gemas airosas llenas de irregulares líneas que hacen alusión a los más sorprendentes movimientos del “corpo” (cuerpo en portugués). El equipo creativo de la casa H.Stern estudió todos los aspectos de la compañía de baile brasileña, desde el concepto de cada ballet y su coreografía y vestuario, hasta su puesta en escena. Grupo Corpo es reconocido como una compañía de teatro brasileña, la cual crea una asombrosa y conmovedora danza moderna, moviéndose sin dificultades entre sus diversas raíces brasileñas, los aspectos tradicionales del ballet clásico y el toque contemporáneo de la danza actual.

Una belleza muy natural

En la compañía Natura, que une de manera permanente la naturaleza y la salud y belleza del cuerpo, tiene en EKOS AÇAÍ una línea con el espíritu de la cultura de açaí. Es una edición limitada. Como el resto de las líneas de EKOS, AÇAÍ une el uso tradicional de los activos de la biodiversidad brasileña con el conocimiento científico para transformarlos en productos innovadores, a través de un modelo pionero de hacer negocios de forma sustentable. El açaí es un fruto pequeño, redondo, de colores violetas, que crece del açaizeiro, una palmera en la selva amazónica, al norte de Brasil y es rico en vitaminas y antioxidantes. Su aceite posee propiedades emolientes e hidratantes para la piel, componente presente en todos los productos de la línea. El açai empleado en los productos de Natura Ekos es de origen orgánico certificado, es decir, se cultiva de manera sostenible, minimizando el impacto sobre el medio ambiente, respetando los ciclos naturales de la cosecha.