DEPILADO Y RAZURADO CON TECNOLOGÍA MODERNA

DEPILADO Y RAZURADO CON TECNOLOGÍA MODERNA

Sofía Romero

El depilado es una historia aparte cuando se trata de belleza de mujer, se trata de una labor que no puede descuidarse, pero que antes era un tormento. Hoy, la tecnología tiene herramientas que facilitan la labor y dejan el cuerpo femenino con un aspecto impecable.

En este campo, los avances son prodigiosos y dan un excelente resultado, como las depiladoras y rasuradoras de Panasonic, que aplica su artillería tecnológica para dar una solución a cada consumidor.



Las líneas son Panasonic Beauty (dedicada al cuidado femenino) y Panasonic Personal Care (hombres) presentan la nueva generación de depiladoras y rasuradoras que reúnen tecnología, utilidad, durabilidad y un estilo elegante.

Las depiladoras ES-ED90 y ES-ED50 revolucionan la rutina de belleza del día a día de las mujeres, ya que además de ser ideal para el cuidado de la piel brindan una depilación suave, delicada, rápida y sencilla. Gracias a su tecnología Wet & Dry permite depilarse bajo la ducha o hacerlo en seco evitado irritación o resequedad.

La ES-ED90 es la única con cabezal movible y se adapta a todas las zonas del cuerpo a depilar. Los dos diseños cuentan con una pequeña lámpara LED que iluminan la zona del cuerpo que se desea depilar, ubicando con mejor precisión el vello para removerlo con mayor facilidad y rapidez.

Los accesorios facilitan el depilar, rasurar, recortar, eliminar células muertas y lo mejor con un sólo producto.
La rasuradora Panasonic Milano Design ES-SL41-A581 se desliza suavemente sobre los contornos de la cara lo que ofrece un afeitado ultra suave que jamás irritará la piel.

Posee una batería recargable de fácil portabilidad y su diseño realizado en Milán, Italia, fue pensado para jóvenes que desean un rasurado fácil, rápido y sin irritación.

Los hombres podrán tener un rasurado en seco o bajo la ducha sin irritar o resecar la piel que por primera vez se enfrenta a este proceso. Cuenta con un sistema de triple cabeza Nanotech con navajas de acero inoxidable, la navaja más afilada, para evitar irritaciones en la piel y con una inclinación de 30º, pulidas internamente para mantenerse siempre listas, lo que garantiza una afeitada al ras sin necesidad de pasar varias veces la rasuradora por el mismo lugar, en el menor tiempo posible y sin dañar las capas de la piel.