CUIDADOS PERSONALES AL NATURAL

CUIDADOS PERSONALES AL NATURAL

Silvia Ojanguren

La naturaleza, la vida misma y los sentidos, son clave para lograr los mejores resultados cuando se trata de cuidados de la piel, la higiene y la imagen de mujeres, hombres y niños.

Con esta idea ERTIA, la línea del cuidado personal de Amway, se renovó y ofrece productos con una imagen fresca, ya que utiliza extractos naturales y amigables con el medio ambiente.



Cuidados naturales

La nueva gama de productos es también práctica y fácil de aplicar y los productos están pensados para el cuidado corporal e incluyen fragancias y otros que brindan beneficios para una piel limpia, suave, fresca e hidratada.

Los voceros de la marca dicen que “ayuda a que tu cuerpo y cabello luzcan con un aspecto fresco y natural durante el día, ya que sus fórmulas están desarrolladas por expertos que conocen los beneficios que brindan las flores, frutas, granos y aceites”.

La línea está integrada por jabones líquidos para manos y corporal, crema enriquecida corporal y ligera para cuerpo y manos.

Contienen glicerina vegetal, la cual contribuye a brindar hidratación a tu piel de forma natural, así mismo tienen extractos naturales que hidratan y suavizan la piel, enriqueciéndola para una mayor humectación.

Cabellera lucidora

Los productos líquidos ERTIA ofrecen limpieza eficaz y remueven la suciedad haciendo una cantidad de espuma adecuada, lo que facilita el enjuague.

“Si eres de las personas que se preocupa por el medio ambiente la buena noticia es que sus fórmulas contienen surfactantes biodegradables que contribuyen a reducir el impacto ambiental”, aseguran.

Los productos de esta casa para el cuidado del pelo potencian diariamente “el sentido natural de un cabello limpio, suave, brillante, manejable y con aroma vibrante gracias a los efectos de los extractos naturales que contienen”.

Además de igual manera que los jabones líquidos de esta línea, son biodegradables, por lo que son amigables con el medio ambiente y gentiles con el cabello.

Todos los productos están dermatológicamente probados y cuentan con ingredientes seguros, cuyas fórmulas incluyen la combinación adecuada de compuestos y extractos naturales que no irritan al cuero cabelludo.

Son artículos que son “tus aliados de todos los días para mantener tu cabello no solo limpio y manejable, sino que resaltan su naturalidad para lucir espectacular”.

La línea no solo renovó su imagen, sino que sus fórmulas, fueron desarrolladas por expertos en el cuidado de la piel y el cabello, concentraron los beneficios de flores, frutas, granos y aceites como ingredientes centrales, los cuales otorgan grandes beneficios además de aromas muy frescos.