CONTACTO SIN CABLES

routerApuntes de Vida… Idea Segura

Contar con una señal inalámbrica en toda la casa u oficina no tiene igual, poder conectarse desde cualquier lugar y trabajar con datos o ver gráficos, escuchar música o toda clase de imágenes con excelente calidad es un sueño que puede ser realidad.

 Cisco Consumer Business Group presenta el nuevo integrante de la familia de ruteadores con tecnología inalámbrica-N, el WRT320N, que es capaz de trabajar en dos bandas, de 2.4GHz y 5GHz, para seguir construyendo el “Hogar Digital” con la mejor tecnología.



Además cuenta con la tecnología Media Optimized Networking, que prioriza el contenido de la red para un mejor rendimiento, aunado a la ventaja de trabajar en la banda de 5GHz, que al estar menos saturada puede transmitir el audio y el video con mayor rapidez, lo que permite transmitir directamente una película de forma inalámbrica en la sala de cualquier hogar.

El ruteador WRT320N, también cuenta con el asistente de instalaciónl Linksys EasyLink Advisor que se instala en una PC conectada a su red y crea un panorama o mapa que muestra todos los dispositivos conectados, lo que ofrece una forma sencilla de ver rápidamente el estado de la misma. VIS