CON LA VISTA BIEN PUESTA

Silvia Ojanguren

Los lentes de sol tienen un lugar especial entre los accesorios de la sociedad contemporánea, son una necesidad de quien tiene gusto por las gafas modernas y cómodas que protegen sus ojos de la radiación y algo más, y que le brindan un toque especial a su look. En este campo Columbia Sportswear, especializada en ropa, calzado y accesorios para actividades al aire libre, llega a México con su categoría Eyewear.

Sus creaciones para el hombre activo y moderno tienen nombre: Columbia Eyewear es una colección que da prioridad a la comodidad, durabilidad y protección para toda aventura.

Está inspirada en deportes como el campismo, pesca, surf o esquí, la colección consta de 11 estilos ópticos y 7 solares elaborados con materiales de alta tecnología. Además presenta calados que simulan la textura de las prendas y detalles metálicos inspirados en el equipo deportivo como binoculares o cañas de pesca.


Diseños con lentes polarizados y rubber en puentes y varillas.

Lentes polarizados, anticorrosivos e hidrofóbicos; evitan la acumulación de agua, aceites o huellas digitales, así como adherencia de polvo o tierra.

Sistema Omni Wick® en las varillas que distribuye la humedad para mantenerse seco y cómodo. Tecnología presente en las chaquetas Columbia.

Combinaciones de polímeros y acetatos. Materiales metálicos aplanados. Incrustaciones metálicas.

Puentes y varillas con tecnología Flexon que permite que los marcos se doblen y regresen a su forma original.

Medidas XL, un segmento muy popular dentro de la colección.

Todos los modelos de la firma llevan sello garantía: “Probado Rudo”, surgido en en 2015 para garantizar la excelencia y resistencia de los productos Columbia. Es otorgado por Gert Boyle (Presidente de Columbia Sportswear), después de que han sido sometidos a rudas pruebas en climas y ambientes extremos como los que se presentan en Portland, Oregón.