Con la camiseta bien puesta, fiesta futbolera

Sofía Romero

La Copa Mundial de Fútbol 2018 despierta pasiones en todo el planeta, como en México donde todo mundo quiere apoyar a la selección nacional.  Miles de aficionados se ponen la playera del equipo mexicano y Quarry, marca de moda, creó una playera especial para la celebración.

En plena Copa del Mundo y puso en la cancha de juego una edición especial de playeras de las principales selecciones que participan en Rusia 2018: México, Argentina, Alemania, Brasil, España y Rusia.



“La pasión por el futbol se representa con la unión que se va a más allá de un juego. Está pasión da pauta a emociones, motivaciones para  festejar, liberar frustraciones, moldear conductas, ver sueños cumplidos y, sobre todo, unificarse bajo un símbolo”.

Para que nadie quede en fuera de lugar, Quarry fusiona su clásico Street style con el futbol para que los fans de este deporte luzcan en todos los encuentros un outfit ad hoc con ropa hecha 100% en México.

Al ponerse la playera de la selección muchos mexicanos viven con más intensidad los partidos, las celebraciones y sus esperanzas de que México llegue lo más lejos posible en Rusia.

En Quarry dicen: “el orgullo nacional se lleva puesto en la piel, por eso, en está colección de modelos, podrás observar la delicadeza y la elegancia que imperan en la colección, donde los colores representativos de las banderas de los países participantes  en juego con los estampados hacen la combinación perfecta para estar trending y a la moda”.