Comunicación total un regalo con honor y sorpresa

Apuntes de Vida Idea Segura

La comunicación más amplia y efectiva del momento tiene nombre Honor, que cierra el año con broche de oro y un nuevo miembro de la familia Honor X. Es un regalo para las navidades, un dispositivo considerado “flagship killer” gracias a su enorme cantidad de specs y hardware superior al de su gama, viene a conquistar.

Este smartphone es perfecto para los videojuegos, utilizar las mejores apps, escuchar música, y ver todas las películas y videos, con un rendimiento único.



“Estamos convencidos que los jóvenes y jóvenes de corazón encontrarán tecnología de vanguardia en el Honor 8X”, pensado para ofrecer la mejor calidad y opciones, toda a un precio competitivo, asegura Malone Tang, CEO de Honor.

“Además de tener un dispositivo funcional, no dejamos atrás el diseño, ya que nos preocupamos por tener un diseño atractivo a la vista”.

La pantalla del Honor 8X es sin duda la característica más atractiva del celular, su resolución de 1080 X 2340 pixeles hace que sus 6.5 pulgadas de pantalla no sean un desperdicio.

Destaca la posibilidad de poder utilizar dual SIM y tener dos números celulares un solo dispositivo.

Las cámaras tienen justo el poder que necesitas: el sensor principal permite hasta 20 megapixeles de la cámara dual trasera, mientras que la frontal alcanza los 16 megapixeles. Para todos los realizadores de contenido en video, con este dispositivo pueden grabar a una resolución de 1080p  a 30 y 60 cuadros por segundo. Por último, su increíble diseño hecho a base de vidrio lo hace muy atractivo a la vista.

CARACTERÍSTICAS.

La disponibilidad de un celular con las capacidades y los specs con los que cuenta Honor 8X no se podrán encontrar en ningún otro lugar a un precio tan competitivo en el mercado.

 

CPU Octa-core (4×2.2 GHz Cortex-A73 & 4×1.7 GHz Cortex-A53)
Cámara Frontal de 16 MP

Trasera lente dual de 20MP+2MP

Memoria 4GB de RAM+ 64GB de ROM
Batería 3,750mAh
Sistema EMUI 8.2
Pantalla 6.5”, 2340 x 1080p 19.5:9