COMUNICACIÓN CON MUCHO ESTILO Y COLOR

COMUNICACIÓN CON MUCHO ESTILO Y COLOR

Antonio Ávila

La vuelta a la escuela anticipa muchas cosas, una de ellas es marcar el ritmo de la moda en muchos terrenos, como el de la tecnología, y Kyoto, empresa dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, tiene una sorpresa colorida.

El objeto del deseo es su nuevo celular CK10, “ideal para los jóvenes que quieran estrenar equipo en este próximo regreso a clases”.



Este aparato posee pantalla táctil de 2.2 pulgadas y su diseño pequeño y ligero le permitirá al usuario llevar su música e imágenes a todas partes.

Es un celular muy útil ya que tiene las funciones básicas para el uso diario. El equipo cuenta con cámara de 1.3 Megapixeles, conexión Bluetooth para transferencia de datos, radio FM y reproductor MP3 y MP4.

Pero hay más, tiene ranura para tarjeta de memoria Micro SD expandible hasta 4 GB, doble lector de tarjeta SIM para poder usar dos líneas en el mismo equipo y posee herramientas como calculadora, alarma, E-Book, calendario y cronómetro.

El Equipo incluye cargador, cable USB, dos baterías y manos libres, se encuentra disponible en color negro, rosa y blanco.