COMPUTADORAS QUE AGUANTAN EL PASO

COMPUTADORAS QUE AGUANTAN EL PASO

Antonio Ávila

Sin duda los equipos de cómputo deben recibir cuidados especiales pero las máquinas modernas son muy resistentes y sus diseños han evolucionado para hacerlas prácticas y fáciles de usar sin importar las tareas que se tengan que realizar.

En la escena de innovación, Lenovo montó un laboratorio de pruebas de sus productos, en el que presentó las últimas novedades y tecnologías del portafolio de la línea ThinkPad Edge.



Las tareas estuvieron a cargo de Claudio Daniel Toriano, especialista en tecnología Lenovo LAS, invitado especial para realizar las pruebas.

“Es una buena oportunidad ser parte de este divertido laboratorio de pruebas de producto que Lenovo ha organizado aquí en México para los representantes de los principales medios de comunicación. Cada participante conoció y vivió la experiencia de someter a diversas pruebas extenuantes y “rudas” de uso los equipos Lenovo, comprobando de esta forma la calidad que ofrecen”, dijo Toriano.

Los equipos de la serie ThinkPad Edge llegan en tamaños de 13, 14 y 15 pulgadas, diseñados para el sector corporativo y las pequeñas y medianas empresas (PyME).

“Sabemos que nuestros clientes PyME desean computadoras con diseños llamativos que no dejen de ser profesionales, pero que tampoco prescindan de la calidad, durabilidad y confiabilidad y que además incluyan las últimas tecnologías y se adapten a sus presupuestos”, afirmó Raúl Morales, Gerente de Mercadotecnia para PyMe y Canal. VIS