COMPAÑERA PERFECTA A LA HORA DE LA TAREA

COMPAÑERA PERFECTA A LA HORA DE LA TAREA

Rosa Méndez

Es tiempo que la hora de la tarea deje de ser la menos esperada y se convierta en parte de la diversión, lo cual es posible con unas tablitas que te las puedas llevar a donde quieras y podrás hacerla incluso en la cama.

En la vanguardista tienda My Baby First está la lap desk  de Room It Up, que puedes poner donde quiera y está disponible varios colore su diseños para que escojas el que más quede con tu personalidad.



Son útiles a la hora de hacer la tarea, puedes usarlas como mesitas para poner tus comidas para dibujar, para la computadora, jugar, tiene un sin fin de usos, la imaginación es tu límite, viene con todo y porta vasos.

La lap desk es un must para cualquier edad ya que gracias a su practicidad todos en la casa querrán una. Esta increíble mesita es resistente al calor y eso es perfecto para evitar lastimarte cuando se calienta la computadora.

My Baby First es una tienda un concepto único en México en la cual se comercializan las mejores marcas de productos para bebés y niños de hasta 6 años, además de servicios especializados para la población infantil entre los cuales destaca el centro de estimulación temprana AMATI de la terapeuta Laila Anguiano. VIS