COMO DE VACACIONES

Juego virtual, diversión real

Apuntes de Vida Idea Segura

El universo virtual te permite hacer cosas que sería imposible cualquier día y sin salir de casa. Bueno, pues esto se logra con el nuevo estándar en el control del Juego Wii Sports Resort, un juego activo, expansivo que incluye una docena de actividades relacionadas con el resort.

La acción tiene el atractivo que atrajo a millones de jugadores al Wii Sports original. Sports Resort es fácil de aprender y jugar, pero viene con niveles de juego más profundos que definitivamente pondrán a prueba hasta al jugador más experimentado.



Wii Sports Resort sitúa a los jugadores en un resort repleto de acción, a la vez que les presenta una experiencia sin precedentes en cuanto a realidad física. Viene con un accesorio Wii MotionPlus incluido, para brindar a los jugadores la experiencia más realista, pues reconoce hasta la más mínima inclinación, giro o movimiento del control.

Desde el momento en que los jugadores se lanzan en paracaídas hacia la Isla Wuhu, tienen acceso a una enorme selección de diferentes actividades que cualquiera puede jugar.

La Isla Wuhu tiene tantas cosas para ofrecer que es imposible aburrirse siquiera un instante. Docenas de actividades esperan a los visitantes: Tiro de arco, frisbee, básquetbol, ciclismo, piragüismo, moto acuática, tenis de mesa, deportes aéreos, bolos, espada, golf y wakeboarding.

Estas actividades utilizan los controles de precisión del accesorio Wii MotionPlus para ayudar a los jugadores a acercarse mucho más a la realidad física de estar verdaderamente practicando los deportes representados. Cada acción en el mundo real -ya sea un drive perfecto al medio del fairway o un golpe con slice que termina fuera de los límites del campo- se verá replicada con fidelidad en el juego.