COLORES DE TEMPORADA

COLORES DE TEMPORADA

Silvia Ojanguren

Los colores de la primavera, así como la calidez de sus días, invitan al cambio en la moda, despiertan los deseos de seguir las tendencias innovadoras en todos los campos de la belleza.

Las grandes ideas tocan la moda e impulsan la búsqueda de estilos que logran combinar la frescura primaveral con un destello de modernidad.



Sol de primavera

Para estos días de luz y con la intención de definir las facciones femeninas y darles el color de una atrevida primavera, surge la colección Modern Icon de Artistry.

Las estrellas son un par de dúos de sombras con combinaciones diferentes, se trata de un kit completo de cejas, crema hidratante iluminadora para agregar definición y gloss para labios con sistema gel para un suave acabado.

La firma muestra estos productos un estilo moderno y atrevido, para impulsar la tendencia de brillo para la primavera, un estilo fresco hecho para disfrutar el verano y que será una edición limitada para la temporada.

Un toque mágico

Sus creadores dicen que “Modern Icon busca arriesgarse por lo atrevido, mostrando colores básicos en una tonalidad moderna.

Un botón de muestra de la firma es una Crema Hidratante Iluminadora color rosa, “una aliada para definir y dar expresión y color al rostro”.

El kit de cejas, cuenta con dos tonos taupe y espresso, así como un cepillo para cejas y mini pinzas para diseñar una gran mirada.

Las sombras, con un empaque en forma de embudo harán rendir el producto, que tiene dos tonalidades de gloss de larga duración. Todo especialmente pensado para la temporada.

De todo como en botica

Kit de cejas que modela, arquea, define, levanta y diseña tu propio estilo moderno de cejas. Incluye: mini pinza de metal por modelar cejar, 2 polvos (taupe y espresso).

Además pone en tus manos cera para cejas, brocha en ángulo y cepillo para cejas.

El dúo de sombras en polvo es una exclusiva mezcla de perlas pulverizadas refleja la luz y agrega brillo extra a las sombras en polvo, acentuando los ojos con un velo de luminoso color.

Su brocha de diseño avanzado deposita una capa de sombra en polvo centellante con gran facilidad. Los tonos son So Chic (azul y rosa) y Subtle (dorado y durazno)

Brillo para labios con exclusiva fórmula en gel cubre los labios con luminoso brillo junto con el cremoso acabado de un labial, en las últimas tendencias del color: soft rose y fuchsia.