Coco, excelente para cuidar el cabello

Apuntes de Vida Idea Segura

Coco es una palabra de moda, este fruto brinda grandes beneficios a la salud y estética. El aceite de coco se ha convertido en un producto básico para los cuidados del cabello. Posee nutrientes que ayudan a controlar la caspa, combatir las resequedad y reparar el cabello seco o maltratado.

OGX cuentan con diferentes que con coco como ingrediente principal:

 

Coconut Milk

Es una exclusiva mezcla de leche de coco, proteínas de huevo y aceite de coco es perfecto para restablecer la fuerza y elasticidad de tu cabello. Las proteínas de la leche de coco son un maravilloso nutriente natural. El shampoo, suero y acondicionador contienen una gran reserva de antioxidantes y son perfectos para desenredar, hidratar y dar brillo.

 

 

Coconut Water

Nada combate las sed como el agua de coco y los electrolitos. Utiliza la línea de Coconut Water para refrescar e hidratar tu cabello con un ligero baño de agua de coco. El tratamiento tiene un efecto suavizante y sedoso. ¿Lo mejor de todo? El shampoo, aceite y acondicionador tienen un aroma sutil y contienen vitaminas, potasio, calcio y proteínas.

 

 

 

 

 

Coconut Miracle Oil

La linea de Coconut Miracle Oil es perfecta para darle hidratación a un cabello sumamente seco y maltratado. La mezcla es rica en aceite de coco y extractos de vainilla los cuales reparan, suavizan y reviven el cabello dañado. La textura es mucho más cremosa que la de las otras líneas y proporciona una hidratación extra potente.

Detalle:

El aceite de coco se emplea en recetas de cocina, remedios caseros y mejora la piel y cabello.

Posee acción antiinflamatoria, su consumo  es bueno para  personas que tienen enfermedades cuyo síntoma o causa es la inflamación.

Por su acción antiinflamatoria  puede contribuir a mejorar dolencias intestinales.

Es antioxidante y protege de los los radicales libres.

Por su acción antifúngica, el aceite de coco se utiliza para combatir los hongos como en el caso de candidiasis e infecciones vaginales.

El agua de coco es utilizada por los deportistas como bebida isotónica por su contenido en electrolitos.