COCINAR EN LA ERA DIGITAL, SABOR Y FACILIDAD

COCINAR EN LA ERA DIGITAL, SABOR Y FACILIDAD

Antonio Ávila

Es seguro que no hay nadie que no quiera un buena ayudante de cocina, pero es posible que poca gente piense en uno que sea realmente sorprendente y qu sea creación de la tecnología de punta.

Existe y posee muchas virtudes como sus innovadoras memorias de recetas, pantalla táctil y singular función de cocina guiada, se trata del nuevo Thermomix, que hace que sea más fácil cocinar y fija nuevos estándares.



Este aparato de cocina multifuncional de Vorwerk ha deleitado a millones de hogares alrededor del mundo durante más de medio siglo.
La receta es tecnología y refinamiento, por eso Thermomix , un clásico de cocina, ha llegado a la era digital.

“Es el momento perfecto para otra revolución en la cocina. Con el nuevo Thermomix, la cocina se digitaliza”, dice Dirk Reznik, CEO de Vorwerk. Con tecnologías originales como las Memorias de Recetas, la pantalla táctil y la función de Cocina Guiada, se redefine el arte de cocinar.

DOCE FUNCIONES AL ALCANCE DE SU MANO

Thermomix se opera de forma intuitiva gracias a su pantalla táctil y un único selector. La funcionalidad “Easy-to-use” también se refleja en el original sistema de bloqueo ya que la tapa se cierra automáticamente con un seguro en cuanto lo pones a funcionar.

Otra característica nueva es el vaso de acero inoxidable de mayor tamaño, de 2.2 litros. No importa si cocinas para uno o para toda una familia, el Thermomix puede proporcionar sabrosas comidas para todos. Su poderoso motor, con velocidades hasta de 10,700 rpm hace que sea lo último entre los electrodomésticos para la cocina.

Un vaso, un cuchillo, doce funciones y miles de ideas para cocinar y hornear suculentos platillos con éxito garantizado: no sólo puede remover, licuar, mezclar y picar si no que también puede cocinar , pesar, pulverizar, amasar, cocinar al vapor, batir, cocer de forma controlada y emulsionar. Thermomix es un aparato de múltiples capacidades que combina las funciones de más de una docena de electrodomésticos en uno y es el socio perfecto en tu cocina.

Las Memorias de Recetas son los libros de cocina digitales del nuevo Thermomix. Una vez que se acopla al aparato, todas las recetas dentro de una Memoria de Recetas aparecen en la pantalla.

A través de la pantalla táctil, se puede navegar fácilmente de receta en receta buscando ideas e inspiración. Al seleccionar una receta, la sensacional aplicación de Cocina Guiada te ayuda a lograr resultados perfectos sin esfuerzo, tan solo siguiendo paso a paso las instrucciones que aparecen en la pantalla.

La última genialidad de ingeniería de Vorwerk es que el Thermomix determina con anticipación el tiempo y la temperatura para cada paso, haciendo que los usuarios sólo tengan que seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla, agregar los ingredientes y presionar el botón. La singular aplicación de Cocina Guiada se encarga de que el Thermomix se ocupe de cada paso de la receta por ti. ¡Cocinar nunca había sido tan sencillo!