CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Mirada juvenilmente radiante

Los ojos son la ventana del alma, suele decir la gente y habría que añadir que también son la primera área de la cara que comienza a mostrar signos visibles de la edad. Investigaciones de Estée Lauder han comprobado que la piel de esa zona es 40% más delgada y cinco veces más porosa que la del rostro, lo cual hace que ésta área sea particularmente vulnerable a las agresiones ambientales como la contaminación y el ozono. Científicos de Estée Lauder han descubierto que la luz de la piel alrededor de los ojos es un aspecto definitivo de una apariencia juvenil: ADVANCED NIGHT REPAIR EYE ayuda a restaurar una apariencia joven disminuyendo los signos visibles de la edad más importantes. Este innovador tratamiento para los ojos mejora visiblemente todos los parámetros clave del área de los ojos que contribuyen a una apariencia joven y luminosa. De hecho, muestra un incremento significativo en la apariencia – vibrante y brillante – de los ojos. Se restaura la luminosidad juvenil. Se reduce la apariencia de líneas y arrugas e inflamación. Los ojos tienen una apariencia más joven, vibrante y brillante, menos cansados y más firmes.



Destellos de belleza encendida

La elegancia es algo que distingue a una mujer, sobre todo si se trata de una dama moderna y vanguardista, a la cual le va de maravilla la primera innovación de una colección de Swarovski, que reinterpreta la tendencia de mezcla de metales. Ya sea oro precioso, delicado oro rosa o elegante rodio, el metal actúa como un espejo y forma un marco maravilloso para líneas minimalistas y facetas de cristal creando magníficos reflejos brillantes. El collar BRANCUSI cuenta con un engaste ligero iluminado con cristales de talla baguette, mientras que la pulsera a juego fusiona la pureza de los adornos calados de PVD en oro con el glamour de un maxi cristal en el centro. El tema “Bonus” combina eslabones de cristal y acero inoxidable en un diseño estructurado creando un precioso collar y brazalete que se pueden llevar con distintos looks.

Una posión de amor

El aroma de una mujer que destaca dondequiera que se para, debe ser delicado, atrayente y cautivador, algo como la nueva fragancia Kenzo: JEU d’AMOUR, un perfume que explora todas las facetas del juego del amor. Esta amorosa posión ha sido elaborada por una pareja de perfumistas, Daphne Buge y Christophe Raynaud, que ofrece un nuevo planteamiento del amor y de la seducción. Kenzo JEU D’AMOUR, es una nueva fragancia floral deliciosa, una fórmula jugosa, refrescada por mandarina sanguínea y por la suavidad de un acorde de Té. Tuberosa preciosa, carnal y solar que despliega toda su sensualidad, acompañada de una Freesia luminosa. En tu piel, los latidos sensuales de la madera de sándalo y de los almizcles, resaltarán. Su caja es igualmente sensual y atrevida, no se parece a ninguna otra. Unos labios rojos, generosos, jugosos, tentadores.

Mapa femenino de la belleza

Cada piel tiene su historia, es única, en algunas hay daños visibles y otros que no pueden verse, ambos envían señales que provocan que el nuevo suero de Clinique entre en acción. El nuevo CLINIQUE SMART CUSTOM-REPAIR SERUM otorga reparación focalizada que trata notablemente las necesidades de cambio de la piel. Durante más de cinco años, científicos de Clinique han llevado a cabo investigaciones y procesos para obtener pares de ingredientes altamente activos con ingredientes calmantes para crear el equilibrio perfecto. Esto no fue hazaña fácil. El resultado: un coctel de ingredientes que viven en armonía facilitando el suero más poderoso, al igual que delicado, que Clinique haya desarrollado jamás. Es una fórmula avanzada que aprovecha el poder de 37 patentes para proveer reparación personalizada. La fórmula usa tecnología de reparación precisa para reparar el daño visible e incluso el no visible.