CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Tentaciones de pastelería francesa

De la vista nace el amor reza un viejo refrán y por eso hay que dar la bienvenida al audaz y creativo mundo de la nueva pastelería francesa, en que los clásicos son reinterpretados con sabores sorprendentes, diseños contemporáneos y destellos de color brillante. Esas son las fuentes de inspiración en que Lancôme ha bebido para presentar su innovadora pastelería y preparado una colección deliciosamente dulce para la primavera de 2018:



La “YUMMY” BLUSH BOMB con el Macaron Blush and Blender: un cremoso rubor y una suave esponja de maquillaje disfrazada de macaron JELLY FLOWER LIP TINT: auténticos pétalos de flor flotan en una hermosa y gelatinosa textura rosada. Una vez aplicado, el JELLY FLOWER LIP TINT deja un sutil brillo rosado. Light Cream Duo Cushion: dos Duo Cushions que reavivarán cualquier tipo de cutis. EYE SUGAR PALETTE: diez colores pop y pastel entre los que puedes elegir: cinco sombras iridiscentes, dos tonos extra escarchados y tres colores mate ultra-pigmentados. Todo en un polvo cuya fórmula adopta, al hacer contacto con la piel, una textura cremosa, derretida. LE VERNIS: tres delicadas y brillantes tonalidades en un rosado smoothie, un lavanda, y un azul caramelo.

Femeninamente salvaje y encantadora

El nuevo AERIN HIBISCUS PALM captura el aroma de las flores silvestres de una isla de ensueño y por eso es una fragancia moderna e irresistible. Deja escapar con un rocío la vitalidad y el resplandor del sol y el aroma encantador del Hibiscus, el aroma floral, vivo y lujoso del ylang se mezcla con la ardiente esencia de jengibre para crear una influencia intoxicante y poderosamente femenina. En el corazón de la fragancia, encontramos el aroma de la opulenta flor de Tiare y los pétalos de Frangipani que se colisionan con las flores delicadamente fragantes de las Flores Melati y Absolute de Nardo, que se suman a la seducción tropical. Juguetón pero sofisticado, el secado revela una calidez revitalizante.

En la casa Estée Lauder dicen que este perfume es como “un sendero iluminado por el sol, vainilla, leche de coco, heliotropo y un toque de almizcle seductor se mezclan a la perfección para reflejar la esencia elegante y el estilo sencillo de Aerin. Todo es cuidado su empaque
exclusivamente para AERIN, la combinación vibrante de flores coloridas y vegetación floreciente del diseño de HIBISCUS PALM es capturada en los estampados tropicales vintage que evocan matorrales abundantes y un bouquet seductor. El frasco de vidrio distintivo de AERIN tiene una tapa similar a una piedra en un tono coral con detalles dorados. Un sello dorado sobre la caja de cartón, muestra el nombre de la fragancia.

Un estrella para ti

Angelina Jolie es una estrella con luz propia, madre, una mujer libre, generosa y comprometida, por estas virtudes encarna MON GUERLAIN, tributo a la feminidad, es una fragancia sutil, elusiva y deseable, la feminidad fascina, se agita y se sacude. “Se dice que es frágil, pero en realidad es una fuerza increíble porque es una fuente de vida, el origen. Una feminidad multifacética, orgullosa y emancipada, pero a la vez amable y decidida en la misma medida, sin darse por vencida nunca y creyendo en sus sueños. Se necesitaba al menos un perfume para contar esta historia”.

Para esta composición, “queríamos centrarnos en el aspecto floral y lo hemos diseñado como un ramo de flores blancas, intensificando el jazmín Sambac, que es una parte integral de la identidad de MON GUERLAIN “, explica Delphine Jelk, que creó el perfume con el maestro perfumista Thierry Wasser. Su botella cuadrilobé fue diseñada por Gabriel Guerlain y creada por la casa de Baccarat en 1908, ha contenido fragancias legendarias y con los años se ha establecido como una de las botellas icónicas de Guerlain.

Aventura de color

Los ojos de una mujer siempre serán un misterio, una tentación, y esta temporada pueden lucir y cautiva con la colección PURE COLOR ENVY SHADOW PAINT de Estée Lauder y hay 6 tonos desde brillantes hasta metálicos: Sweet Sin, Wicked Peach, Brash Bronze, Jaded, Mood, Midnight Fury, cada uno para el momento que ella elige como especial.

Un toque con estas sombras transforma los ojos de ordinarios a extraordinarios, son la más reciente innovación estética para ojos de Estée Lauder, PURE COLOR ENVY SHADOW PAINT ofrece un color de ojos fluido, cremoso y saturado para un toque adicional de glamour. Su textura híbrida aireada combina la tridimensionalidad de un gel, la comodidad de una crema y el acabado ligero de un fluido en una sola fórmula. Las tonalidades de color puro se deslizan sobre el párpado para un color de impacto máximo con un solo trazo. Se mezcla fácilmente y se fija para lograr un color luminoso y cómodo durante todo el día sin mancharse ni correrse. PURE COLOR ENVY SHADOW PAINT tiene un rango de tonos sofisticado para lograr un color de ojos rápido, fácil y perfecto.

Las joyas de película

Estrellas de la 90 Premios Anuales de la Academia lucieron una constelación de joyas creadas por Tiffany, la mujer maravilla presentadora en la entrega del Oscar: Gal Gadot lució con las primeras piezas de la COLECCIÓN DEL LIBRO AZUL TIFFANY 2018, incluido un exquisito collar con una gota de aguamarina de 27 quilates y más de 1000 diamantes. “Aunque inspirado por la extraordinaria joyería art decó de Tiffany de la década de 1930, las aguamarinas heladas del collar, las líneas clásicas y las formas gráficas yuxtapuestas con platino y diamantes lo hacen sentir irreverente e inesperadamente moderno”, dijo Reed Krakoff su director artístico. “Nos llevó casi un año obtener y cortar las piedras preciosas de origen ético, lo que refleja los exigentes estándares y la destreza de nuestros artesanos”.

Gadot fue fotografiada por la aclamada fotógrafa Renell Medrano mientras se preparaba para la alfombra roja. Gadot comentó: “estoy encantado de ser parte de un increíble legado de mujeres inspiradoras que han usado Tiffany durante más de 180 años. Como aficionado desde hace mucho tiempo de la marca, significa mucho poder llevar esta pieza personalizada especial de la COLECCIÓN TIFFANY BLUE BOOK “.