Caprichos y glamour

Silvia Ojanguren

Día de compartir

Las cosas del amor son mejores en pareja y para celebrar como nunca el 14 de febrero, los visionarios de Victorinox han juntado dos modelos CLASSIC de sus icónicas navajas. Una navaja en color azul y otra en rosa, para él y para ella. Forman un paquete especial, en ambas podrás encontrar todas las funciones que necesitas para tus aventuras diarias, en un empaque especial.

Sus diseñadores invitan: “regálale a esa persona especial esta herramienta perfecta. El paquete del amor y la amistad, incluye 2 piezas con 7 funciones: hoja, lima para uñas, destornillador, tijeras, anilla, pinzas y palillo de dietes. Son pequeñas y muy practicas, son Victorinox.

Cupido en casa

El decorar el hogar es un punto de romanticismo, incluso puede encender la pasión, es decir que influirá en el estado ánimo y la relación de pareja. The Home Store preparó algunos de los objetos románticos y originales como tazas, almohadas, portarretratos, relojes, toallas, cuadros con el único fin de que la casa sea el lugar para celebrar el Día del Amor.

Puede que algunos de estos objetos te parezcan un poco “demasiado” romanticones, pero ahí precisamente está la gracia de decidirte por poner uno de estos objetos decorativos llenos de amor. Te aseguramos que hay algunos muy originales e inspiradores. The Home Store te da la opción de decorar esos espacios que ahora es de ambos y como tal deben decorarlo entre los dos. Quizás a uno de ustedes le entusiasme mucho menos la idea de andar recorriendo tiendas para encontrar cosas que resulten interesantes y divertidas.

Amorosos peluches

Nada mejor para regalar el 14 de febrero que unos bellos peluches, juguetes que nunca pasan de moda y se convierten en fieles compañeros. Famosa y su línea de SOFTIES tiene para increíbles opciones para este día del amor y la amistad:

Snoopy – Con un diseño especial para esta temporada, el perro más famoso y querido, está listo para dar mucho amor. En esta ocasión carga unos lindos corazones que lo hacen ver aún más tierno.

Oso San Valentín – Adorarás a estos tiernos osos de peluche, que además vienen con diferentes diseños, tamaños y colores.

“Sin duda alguna, este regalo te hará quedar muy bien con esa persona especial, ya que los peluches de la línea SOFTIES de Famosa están hechos con estándares de alta calidad y diseños increíbles para todo tipo de gustos y edades. En San Valentín regala un peluche edición especial.

San Valentín encantador

Sorprende a San Valentín con una belleza radiante. Primero prepara la piel, limpia e hidra tu rostro con tus productos favoritos de la línea de tratamiento de Elizabeth Arden. Aplica el PRIMER FLAWLESS START, que dejará tu piel radiante y con una textura impecable que hará que tu maquillaje tenga mayor duración.

Aplica la base liquida PREVAGE, la cual es una base liquida súper fluida y ligera que te brindará luminosidad natural en tu rostro con una duración de hasta 24 horas. Para lograr unos ojos radiantes, Elizabeth Arden te recomienda las sombras EYE SHADOW TRIO, en ellas encontrarás la textura y pigmentos perfectos que te permitirán crear looks sutiles para el día o bien más cargados para un look de noche.

Para agregarle un toque especial a tu mirada, te recomendamos utilizar la GRAND ENTRANCE MASCARÁ, la cual dejará tus pestañas bien definidas y con volumen impactante. Para finalizar tu look, rellena, define y contornea tus labios con PLUMP UP LIP LINER, esto te ayudará a que tenga mayor duración Plush Up Lip Gelato el cual dejará tus labios con un acabado brillante y puro.