CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Belleza brillante

Es tiempo de primavera, en que los colores tienen más significación y se goza la vida a plenitud. Escena en que Stila se nutre de glamour con GLITTER UNDERGROUND, la brillante colección de metálicos modernos inspirados en la deslumbrante época disco de los 70. Con una gama fascinante de texturas, acabados y colores (desde dorados glitter hasta cristales cobre) para complementar todos los tonos de piel, esta colección es el máximo camino hacia ojos, mejillas y labios que brillan y destellan como nunca antes.

Ojos de ensueño



Los detalles cuentan en el rostro de mujer y Stila pone los ojos en primer plano con MAGNIFICENT METALS GLITTER & GLOW LIQUID EYE SHADOW. Es una sombra de ojos centellante con duración brillantemente larga combina la mezcla perfecta de perla y glitter para cubrir los ojos con un acabado lustroso y nacarado increíble. Por su ligera textura única con base de agua, se desliza sin esfuerzo y se seca con tersura, para sellar el máximo destello con residuos mínimos y dar a los ojos un verdadero “factor ¡Wow!”
• Destello de larga duración que no se corre
• Acabado lujosamente terso
10 deslumbrantes tonos

Metales que básicos

Las sombras de Stila hacen de la mirada algo que enamora, las bautizó MATTE’N METAL EYE SHADOW PALETTE y crean atractivas combinaciones de color con la mezcla justa de mate y nacarado. Con seis mates modernos y seis tonos mega metálicos en una gama de oro rosa, aluminios fríos y bronces dorados favorecedores para todos los tonos de piel, esta es la única paleta que necesitas para diseñar ojos que realmente deslumbran.
• Color real y vívido de larga duración
• Pigmentos molidos tres veces que se aplican con suavidad y se difuminan con tersura
• Se pueden usar húmedas o secas
12 tonos fáciles de combinar y coordinar

Atracción en la piel

Los iluminadores de Stila hacen del resplandor de la piel algo especial, tienen una textura esponjosa y ligera como una gasa que se funde en la piel de manera casi imperceptible. Sus partículas ultra finas difusoras de luz ayudan a que la piel se vea iluminada desde dentro con un resplandor suave, luminoso y natural.
• Suave iluminación con un acabado natural
• Textura ligera como el aire
• De larga duración, no se transfieren
3 sublimes tonos nacarados
Kitten.- el rosa nude nacarado icónico de Stila que abrillanta e ilumina
Transcendence .- un rosa opalescente para un resplandor marcado y etéreo
Bronze.- crea un brillo radiante bronceado

Destellos en los labios

El nuevo y mega resplandeciente GLITTERATI LIP TOP COAT de Stila se diseñó especialmente para usarlo sobre el Stay All Day Liquid Lipstick mate. Es una innovadora fórmula bifásica contiene finas perlas en una base de agua transparente que se aplica sobre los labios dejando el acabado mate original que te encanta pero con un acabado destellante de alta potencia.
• No interfiere con la duración del lipstick
• El color de base sigue siendo mate pero brilla con una elegancia etérea
• Nacarado de larga duración con acabado terso
• También brilla por sí solo
2 tonos súperrelucientes
Ignite (usa con rojos, moras o tonos profundos)
Transcend (utiliza con neutros o tonos rosa)

El STAY ALL DAY LIQUID LIPSTICK de Stila debuta 5 fabulosos tonos nuevos! Celebrada por su increíble poder de permanencia, sensación ligera y hermoso acabado mate, esta fórmula ganadora de premios ha sido favorita de culto durante años entre los fans de Stila y aficionadas a la belleza por igual.
• Intenso color mate de ultralarga duración
• Ligera y súper confortable
• Suaviza e hidrata con vitamina E y aceite de aguacate
Cinco tonos nuevos inspirados en Italia
Angelo (Rosa pálido)
Perla (Rosa viejo pálido)
Biscotti (Café claro)
Rubino (Rojo betabel)
Notte (Mora oscuro)

Las tiendas de Sephora te ofrecen un amplio catálogo para que te luzcas esta primavera y sea tu temporada de lujo.