CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Elegancia cautivadora

Hay muchos detalles que distinguen a una mujer, uno de ellos es su aroma, que puede ser cautivador, como el que ofrece la nueva fragancia de Carlo Corinto WHITE GOLD, esencia que personifica a la mujer elegante y contemporánea, a una profesional que no conoce los límites, que sabe dar un balance a su vida y que gusta por la sofisticación. Cuando se preparaba, los perfumistas pensaron en “la mujer que a través de su sencillez siempre acapara miradas y es el centro de atención” y por ello es para aquella que “a través de su naturalidad sorprende y crea tendencia, que muestra orgullosa lo que es, sin limitarse por las imposiciones sociales ajenas a las que ella misma se ha propuesto”. Las palabra mágicas son: WHITE GOLD

Este perfume es un regalo parta encantar a la mujer que se apasiona con las oportunidades que le da la vida para disfrutar de su entorno, de su pareja, de su trabajo y su familia, dejando a cada paso que da, el sello de la mujer moderna y feliz de esta década.

Pestañas increíblemente bellas

Una nueva paleta de colores en el juego del rímel es la que nos ofrece GRANDIÔSE, convierte una fórmula de alta tecnología en irresistibles delicias tecnicolor. Es algo a una mujer que busca ser atractiva hasta el último detalle importa, se trata un concepto que nadie había intentado, creado en los laboratorios Lancôme. Es la varita mágica de doble giro de GRANDIÔSE, “Swan-Neck ,que se adapta de manera intuitiva a todas las curvas del ojo para llegar a todas y cada una de las pestañas. Con una inclinación de 25° a su eje, se adapta alrededor de cada contorno facial para librar los pómulos, la nariz y los arcos de la ceja.

Inspirado por las propias técnicas de aplicación del rímel, Lancôme imaginó GRANDIÔSE, un revolucionario rímel que llega a cada una de las pestañas desde una esquina del ojo hasta la otra, ofreciendo finalmente un resultado simétrico con una cobertura total, desde la raíz hasta la punta.

Pasión del caballero

A un hombre moderno, pero que respeta ciertas tradiciones que le conceden un poder de atracción especial, seguramente le encantará la fragancia AZZARO CHROME INTENSE de Azzaro, que pertenece a la familia olfativa amaderada especiada masculina, que impone un nuevo gusto. Esta fragrancia es nueva, aparece en 2015, pero promete ser un clásico en el mundo de los aromas para caballero. En Azzaro Chrome Intense las notas de salida son bergamota, toronja (pomelo), jengibre y hediona; las notas de orazón ozónicas, liquen y jazmín de agua; y las notas de fondo son ámbar, almizcle, yerba mate y notas amaderadas.

Es porosamente delicada, la estela que deja en el ambiente pertenece a un caballero atractivo y elegante, cautivador por su porte y fragancia.

Del cielo al infierno de atracción

Se pueden decir muchas cosas cuando se habla de la nueva estrella de la Maison Givenchy, un novedoso registro de ANGE OU DÉMON, un perfume más sulfuroso que nunca. Sus creadors dicen que se trata de una historia carnal de gran sensualidad, que lleva la feminidad al extremo. Un juego inédito para perfumarse, que termina con todas las prohibiciones.

“Según se desee, se usa como toque final aplicando una sola gota en los puntos donde el pulso es intenso, para que su calor se fusione con el de la piel. Bañada por un rayo de luz, aparece la modelo alemana Kati Nescher, imagen publicitaria de la fragancia Ange ou Démon Le Secret.
Con los sentidos despiertos, está lista para seducir. Es el momento justo de aplicar una gota de Accord Illicite, un nuevo gesto sensual que revela una estela cautivante y tentadora”, todo obra de ANGE OU DÉMON de Givenchy.