CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Escudo embellecedor

Las toxinas son como un hechizo que puede arruinar la belleza. A diario miles de millones se acumulan en el corazón de las células, estimuladas por factores como los rayos UV, polución, cansancio y estrés. Para frenar este fenómeno, es indispensable proteger la piel a diario. Pionera en la detoxificación celular desde hace más de veinte años, la Ciencia Dior ha reinventado la protección creando CITY DEFENSE, el primer escudo antitoxinas que protege la piel de los efectos de la contaminación y los rayos UV para preservar su frescor y su luminosidad, hoy y mañana.

Un producto de tratamiento Dior combina una protección anti-UVA/UVB con una triple acción anti-polución para prevenir la acumulación diaria de toxinas en la piel. Protegida de forma duradera, la piel recupera su luminosidad y su frescor originales. Gracias a la perfecta complementariedad de CITY DEFENSE y del suero ONE ESSENTIAL, la Detoxificación Diaria Dior ofrece ahora un ritual completo capaz de proporcionar a la piel una detoxificación óptima.

Fiesta de sensualidad

A toda mujer encantará la nueva fragancia GLAM de bebe, que invita a vivir cada momento, celebrando la sensualidad. Nina Agdal la nueva “it girl” de la escena, personifica ésta fragancia impregnando su sensualidad y estilo en cada atomización. GLAM festeja el poder de la mujer, su sensualidad, autonomía y libertad que atrapa a cualquiera. Una mujer que celebra su juventud llena de brillos y robando miradas, siendo la dueña y ama de la fiesta, nocturna, sexy y muy GLAM.

El frasco impecable, con corte de diamante, encarna el lado glamuroso de la joven bebe y la hermosa complejidad de su vida, reflejando su personalidad multifacética. La tapa metalizada bañada en un color champagne de lujo, marcando una silueta de diamante en toda la botella. Su lado travieso, muy bebe, se ejemplifica a través del color del estallido de la tapa interior. El tono rosa fuerte proporciona un elemento de contraste e inesperada sorpresa, complementando el color de la tapa interior, el cual representa su lado coqueto y sensual, el color líquido de champagne rosado espumoso, celebra su feminidad invitándola a vivir una enorme fiesta dentro de la botella.

El coctel de los deseos

Los detalles son una arma secreta de mujer, ella sabe en que momento debe ser encantadora, tímida y cuales audaz, atrevida y seductora. Ella juega con su encanto natural en un universo femenino en que todo se liga a la sensualidad y felicidad, elementos que son la esencia de fragancia JIMMY CHOO BLOSSOM, que las tiene como símbolo, de este accesorio de seducción de la mujer Jimmy Choo. Es un coctel adictivo, sus notas de entrada frutales y alegres. Combina cítricos italianos, mezclados con bayas rojas, para un primer sabor dulce y fresco. Una vez que las notas frutales se evaporan, un sabor floral se apodera del cóctel Blossom.

Se trata de una fragancia especial, como la mujer BLOSSOM desde temprano comienza con las actividades de su agenda, siempre con toques de moda y glamour. No pueden faltar los accesorios y un lindo par de tacones para comenzar el día con el toque femenino. Su actitud y vitalidad la hacen gozar cada momento y convertirlos en sus placeres rutinarios. Llegada la noche, la mujer BLOSSOM está lista para acudir a su cita en una terraza, con un ambiente fresco, grupos de amigos, música, y presumir a lo alto su porte Jimmy Choo.

Moderna fuente de la juventud…

Sus creadores dicen que sólo podía llamarse REVITALIZING SUPREME GLOBAL ANTI-AGING CREME. Es un verdadero tratamiento para contrarrestar los efectos del envejecimiento de la piel, que comienza a sentirse reseca y pierde su luminosidad juvenil. Entonces sus necesidades cambian constantemente y REVITALIZING SUPREME GLOBAL ANTI-AGING CREME de Estée Lauder ayuda a la capacidad natural de la piel para verse más joven, anticipando y respondiendo a las necesidades cambiantes de la piel, dándole nutrientes e hidratación profunda a la superficie de la piel para ayudar a retrasar la apariencia de signos de envejecimiento. Con 10 patentes a nivel mundial, esta crema ligera, multitarea, de gran desempeño, contiene la nueva Tecnología IntuiGen de Estée Lauder que revitaliza el aspecto de la piel. Esta poderosa tecnología derivada de la naturaleza, ayuda a la piel a revitalizar su apariencia desde adentro, atacando diversos signos visibles de la edad.

La fórmula innovadora también contiene la avanzada Tecnología SIRT-1 para ayudar a rejuvenecer la apariencia de la piel dándole a las células más tiempo para llevar a cabo sus funciones naturales de reparación. Además, contiene un compuesto constructor de barrera, antiirritantes y anti-oxidantes potentes que nutren la piel con hidratación y nutrientes revitalizantes que le ayudan a resistir los signos de envejecimiento. Con cada aplicación, la piel se siente más flexible y hermosamente revitalizada, varios signos de la edad se reducen notablemente.