CAPRICHOS (9 marzo ‘11)

Silvia Ojanguren

Lúcete sin miedo

Una promesa verdadera es la de PHYTO-SVELT GLOBAL: proporcionar una respuesta de belleza y firmeza a la piel gracias a dos activos reafirmantes, extractos de cáliz de Alquequenje que además de ser antioxidante estimula la síntesis del colágeno y combate la relajación cutánea y de soja, que favorece la elasticidad de la piel. Este elixir de Sysley desde el instante de su aplicación proporciona frescor y bienestar, pues es una emulsión  fina, fresca y sedosa. Al ponerla sobre la piel de inmediato se hidrata, las piernas se sienten más ligeras, y cuando la usas día tras día, los nódulos se alisan, el aspecto piel de naranja se disimula, el abdomen,  muslos y  caderas se afinan, la piel se reafirma.



Todo es según el cristal…

El azul es sinónimo de profundidad, calma y tranquilidad y es el color que trae a la mente culturas y mundos alejados, como aquel de los tuaregs, orgullosos y elegantes nómadas del Sahara. Por eso, el azul es el centro de la colección de lentes Giorgio Armani para el verano. Las formas puras y la atención al detalle del diseño hacen estos lentes atemporales perfectos, como todo lo que está construido en el ocio y se reduce a su esencia con habilidad artesanal.  Los GA 859  son unos lentes de sol, con su perfil limpio, nos recuerdan los modelos usados por pilotos y exploradores. Su forma redondeada tiene un doble puente en la nariz. La gama de colores es moderadamente del período y juega con contrastes suaves, como Havana moteado con lentes azul claro.

Ensueño del sol naciente

La perfección es una de las mil características del arte y la belleza en Japón, de donde llegó la inspiración a Christine Nagel para crear la fragancia de Jo Malone SAKURA CHERRY BLONSSOM, que captura la esencia japonesa como lo hace la flor del cerezo. Es elegante y atractiva, en cierta forma adictiva, con su mezcla floral y frutal, creada para adornar la atmosfera que se forma en torno a una mujer segura, bella y con aires de misterio. La perfumista  define su creación así: “es una de la flores más poéticas convertida en una fragancia delicada. El aroma elegante y delicado”.

Una seducción matizada

El color pinta la pasión en los labios de una mujer  que anhela atrapar las miradas y poner sobre  su boca un bálsamo labial rico en humectantes y de tonos excitantes. Clinique tiene la respuesta a todos los deseos con el nuevo CHUBBY STICK MOISTURIZING LIP COLOUR BALM que “te brinda un diáfano toque de color que se desliza sin esfuerzo, dejándoles a tus labios un toque de color y humedad natural y radiante” y ayuda a proteger y a mimar tus labios con una inmediata y duradera humectación. Y como todo es cosa de matiz, en estos labiales hay  Chunky Cherry, FullerFig, Graped-up, Mega Melon, Richer Raisin, Super Strawberry, Whole Lotta Honeyand Woppin’ Watermelon.