CAPRICHOS (9 junio ’10)

Sofía Romero

La pasión del verano

Los vientos cálidos y el sol radiante son imágenes del verano, y no hay tormentas que impidan “enamórate este verano en el paraíso… Tibias brisas perfumadas llenan el aire y te llevan por un paseo romántico en la playa al atardecer”, momentos de recuerdos de un SUMMER ROMANCE de Ralph Lauren por excelencia. Los creadores de esta fragancia nos dicen: “Escápate a un destino romántico de verano con esta nueva y exuberante fragancia floral-frutal, y experimenta esas emociones otra vez”. Es una creación del la casas Ralph Lauren, una edición limitada de una vibrante agua de perfume frutal floral y cautivadora, poseedora de alegres Fruta de la Pasión, cayena y flores de Tiaré danzan con un almizcle de chabacano sensual.



Tiempo de diamantes

Las joyas verdaderas no necesitan presentación, mejor dicho no hay mucho que decir de ellas, lo único necesarios es mostrarlas lucirlas, como la MINI D DE DIOR PIEL BARNIZADA, un reloj que es un lujo en todos los conceptos su caja es de acero inoxidable con bisel y corona montados con diamantes. Los detalles se han cuidado al máximo, por eso la carátula es de madre madreperla blanca, sus manecillas Dauphine pulidas y la correa precisamente de piel negra barnizada. Pero en eso no acaba el lujo de esta joya, pues la hebilla es ardillón montada con diamantes. Hay mucho más, pero no hay que decirlo, pues es un reloj Dior para lucirlo.

Femenina absoluta

Su nombres es de leyenda, nació siendo un perfume para ellos y hoy es el secreto de ellas: Encre Noire, es la nueva fragancia femenina, la que envuelve el misterio y el encanto. El perfume de Lalique Perfums brinda una deslumbrante opción olfativa en las fragancias femeninas y corresponde a una verdadera tendencia; los femeninos con notas de madera o los Florales con notas de madera. Este elixir pone de relieve una línea masculina ya existente alrededor de un concepto fuerte: Encre Noire, en su nueva dimensión femenina es refinamiento y notas que hacen soñar con la aventura amorosa y la poesía en al caer la noche. Su frasco es un cubo negro, que le da un aire de perfume misterioso.

Un adorno ensoñador

Los rostros del tiempo son muchos, en Gucci los diseñadores los tienen en mente siempre, por eso han creado una serie de accesorios para los relojes de la casa, que te permiten cambiar la imagen del crono de lujo que llevas en la muñeca, dándote así la posibilidad de mostrarte diferente prácticamente casi a cada momento. Hay accesorios para la cita informal y detalles que no son sino un capricho como acostumbre Gucci. Nos cuentan que es una colección que “invita a jugar con el tiempo”. Así, que no dudes en transformar las horas con un diseño para cada ocasión.