CAPRICHOS (9 diciembre 09)

Style: "Untitled"

Sofía Romero

Un pequeño toque de clase hace la diferencia cuando se trata de los caprichos, eso lo saben casas como Zelens, Cartier, Chanel y H.Stern, que nos ofrecen detalles de lujo que toda mujer valora en Navidad y siempre.

UNA PIEL ENCANTADORA



cre,aExpuesta a mil y una amenazas durante las 24 horas del día, la piel necesita una tratamiento especial a diario, y que mejor que algo que contenga la reina de los antioxidant3es, la vitamina. Una crema que protege el ADN celular de la piel al neutralizar los radicales libres, brinda protección, SPF 15, previene los daños del medio ambiente de la piel. DNA PROTECTION DAY CREAM EXTRA RICH de Zelens skin science te ofrece hidratación extra, una potente defensa contra el envejecimiento de la piel. Después de la limpieza de la piel, toma una pequeña cantidad en la punta de los dedos y aplíquela en el rostro, con un movimiento circular, que permita la plena absorción y repite el ejercicio en las mañanas. Un lujo merecido por tu piel.

PRUEBA DE ETERNIDAD

joyasLa distinción es un asunto de detalles, como “el Aura de talismán eterno para una tortuga que se deleita en nácar rosa o blanco a lo largo de los hilos de las sortijas, los brazaletes, los collares. Una receta de suavidad y de encanto”, esto dicen los expertos de la casa Cartier, que tienen para esta Navidad una sorprendente colección de collares, mancuernas y otros accesorios sin par, toda una línea elegante que deja huella y un recuerdo imborrable en quien los luce. Una muestra de la riqueza de esta colección es este Collar Tortue modelo pequeño, oro rosa, nácar rosa, diamante, son sus elementos. Para dar gusto, para cumplir un auténtico capricho.

ILUSIONES ETERNAS

maquillajeLa belleza es algo que se debe cuidar con lo mejor, algo como ULTRA CORRECTION LINE REAPAIR, la línea de cinco tratamientos refinados exclusivos para tu piel. Es un descubrimiento de Chanel, el cual ofrece respuesta inédita para combatir las arrugas: la posibilidad de invertir el proceso de glicación, factor de endurecimiento del colágeno que al paso de los años, hace que la piel pierda elasticidad y plasticidad. Su base es el Bay Cedar, un árbol de la selva indonesia, conocido por sus propiedades regeneradoras que le da la enzima FNK3 a la piel, que libera las fibras de colágeno y fomentan la producción natural de las mismas. En fin, como una fuente de juventud muy personal.

SUEÑO DE NIEVE DORADA

joyasLas emociones dominan los días invernales. En algunos lugares ver los copos de nieve caer del cielo invernal es todo un espectáculo, en otros lo es imaginarlos. Y los creativos del equipo de H.Stern capturaron el impresionante show de la naturaleza en una línea de joyas de oro noble de 18K y diamantes cognac. Las piedras se acomodan en discretas estructuras que las hacen ver como si flotaran en el aire. La colección está compuesta por anillos, aretes y collares. Son un verdadero regalo de arte, algo que se regala una Navidad y está presente toda la vida.

VIS