CAPRICHOS (8 agosto ’12)

Silvia Ojanguren

Un sueño realizable

Los misterios de la belleza femenina tienen como gran protagonista las pestañas y Givenchy tiene una sorpresa para mantenerlas en su máximo atractivo: una nueva mascara que además de dar volumen, longitud y rizar, la NOIR COUTURE regenera y fortifica las pestañas. Su cepillo tri-esférico cubre las pestañas en toda su extensión dando volumen de forma inmediata y sus fibras irregulares maquillan todas las pestañas para alargarlas. Gracias a su fórmula que contiene cera de abeja y copernicana logra un efecto de densidad sobre cada pestaña acentuando el rizado. NOIR COUTURE actúa como un auténtico tratamiento para las pestañas debido al Lash Booster Expert Complex, un complejo de activos exclusivo de la firma.



Sin sombra en la faz

Su nombre es largo y complicado PHYTO-BLANC INTENSIVE LIGHTENING SERUM, pero su misión sencilla:Hacer que la mujer luzca siempre bella. Sus creadores de Sisley dicen ha sido formulado para actuar eficazmente en la aparición de manchas oscuras, para reducir su intensidad, revelando así progresivamente la luminosidad natural de la piel. Contiene un derivado de la Vitamina, el Ácido ascórbico 2-glucósido que, asociado a los extractos de limón, ougon y morera blanca, participa del aclarado de la piel y de la reducción de aparición de manchas oscuras. En complemento de los activos aclarantes y anti manchas, un complejo compuesto de aceites esenciales, vitaminas y extractos naturales favorece la luminosidad de la piel.

Legendaria tradición

Desde hace 120 años Hamilton ejerce como guardián del tiempo por tierra, mar y aire, y su pieza HAMILTON KHAKI NAVY PIONEER Edición limitada refleja la historia marítima profundamente arraigada de la marca. Una interpretación contemporánea finamente labrada de los cronómetros de la marina fabricados por Hamilton en los años 40. Este cronómetro de precisión ejerce como reloj de pulsera y como reloj de mesa. La transición entre las dos formas se realiza de manera sencilla y elegante, acentuando así la esencia de su modernidad. Cada una de las 1.892 piezas numeradas, como el año de fundación de la compañía, viene presentada en su propia caja de madera de siringa, como antaño sus ancestros en la época de la guerra. El diseño combina un espíritu pionero probado con la pasión por el detalle distintivo, tanto en apariencia como en funcionalidad.

Llamativamente caprichosa

Si eres de esas mujeres que no resisten ser el centro de atracción a dondequiera que van, entonces son para ti los BRILLOS ULTRA PLUSH de Benefit, que complementan las famosas cajitas de polvos box o’ powders que se sienten sedosos y lujosos. Llegan en seis tonos irresistibles, desde los seductores color piel a los alegres rosa, vienen en unos tubitos suaves con una punta hecha a medida para darte una aplicación perfecta. Lor tonos son: Bella Bamba (color sandía, brillante transparente), Coralista (color coral, transparente), Dallas (color rosa, empolvado), Dandelion (color suave, rosa perlado), Hoola (color piel, dorada con brillos) y Sugarbomb (color piel, rosa con brillos). Los empaques son prácticos, caben perfectos en la bolsa, huelen rico, el color es ligero y el aplicador es sesgado. Dejan una sensación humectante y no son pegajosos.