CAPRICHOS ( 7 SEPTIEMBRE 12)

Silvia Ojanguren

La belleza atrapada

A toda mujer le encantan las joyas la engalanan y las sorpresas, como la más reciente creación de Swarovski que lleva la magia de la luz del cristal a otras dimensiones, convirtiéndose en el misterioso compañero de la mujer. Una fragancia resplandeciente, AURA de Swarovski un Eau de Parfum resplandeciente, cuyo corazón es un prisma de energía, fusión de ámbar, benjuí y almizcle blanco. El corte del frasco marcado por la pureza de la luz es un cristal único, espectacular: asimétrico, facetado para difractar la luz con una claridad deslumbrante y se presenta como una joya en la parte superior de la botella, dándole un lujoso e incomparable encanto. Su arquitectura se asemeja a una larga vaina de metal brillante que envuelve un interior de vidrio, con una abertura que revela el sutil color rosa de la fragancia.



La cara del ensueño

Ese toque maestro que requiere la faz para lucir insuperable se alcanza con la línea Le Soin Noir de Givenchy: la mascarilla y la loción. Le Soin Noir MASQUE DENTELLE, “una experiencia sensorial”. El set llega con una máscara que sujeta el rostro hecha con encaje Dentelle de Calais. El diseño del tejido se vuelve más intrincado en las áreas más propensas al envejecimiento, como el entorno de los ojos. Sobre la tela se aplica la mascarilla con propiedades anti-envejecimiento hecha con concentrados de algas. La loción, utilizada diariamente, es el complemento perfecto para nuestra crema de rostro Le Soin Noir con su ingrediente principal la savia negra, responsable de ese color negro tan peculiar.

El alivio embellecedor

Bobbi Brown creó BB CREAM, una bálsamo de belleza. Su secreto son las llamadas Blemish Blam, que combinan maquillaje y bálsamo anti imperfecciones y da como resultado BB CREAM SPF 35, inspirada en un híbrido de maquillaje y tratamiento que equilibra el tono de la piel gracias a sus potentes imanes que hidratan la piel al mismo tiempo que atraen la humedad. Además de hidratar a la perfección te aportará luminosidad. Contiene pigmentos reflectantes que dan luz a la piel opaca. Si lo usas notarás un rostro totalmente renovado. Y Con vitamina E y extracto de salvado de arroz protege tu piel de los radicales libres. La BB CREAM de Bobbi Brown ofrece un factor de protección 35, utilizándola a diario mantendremos nuestra piel protegida de los rayos solares.

Un camino de piedras hermosas

La calle se llama RUA DAS PEDRAS (calle de piedras) y se encuentra en Búzios, norte de Río de Janeiro, Brasil. Inspirados en ella calle, los diseñadores de H. Stern han creado una línea de joyas con grandes gemas acentuadas con diamantes. La colección cuenta con dramáticas sortijas, pendientes y brazaletes todos ellos en cuarzos transparentes, con la transparencia del hielo. Las gemas fueron cortadas en una gran variedad de formas y tamaños y facetadas de forma única en todos los ángulos incluyendo la parte inferior, haciendo hincapié en su claridad y brillo.