CAPRICHOS (28 julio ’10)

Sofía Romero

Un toque de clase

Los aires clásicos nos traen la fragancia HILFIGER WOMAN, que refleja el estilo Classic American Cool de la firma Tommy Hilfiger, pues posee “un glamour refinado y una elegancia intemporal”. Los perfumistas de la casa dicen que ha sido inspirada por la mujer que crea su propio estilo y que encarna la simplicidad de la elegancia americana. Sus estelas son refrescantes y perspicaces, se trata de “un nuevo tipo de clásico… Es la oportunidad de hacer algo nuevo, emocionante y real. Encierra el lugar de donde viene inspirada por el lugar a donde va. Alguien que ama el poder simple y el pacer que da el ser mujer”. Es un aroma de tiempos remotos, de anhelos y sueños de futuro.



Ilusión deja de ser sueño
Elsa Peretti es una diseñadora mundialmente conocida y ahora deja ver su genio con un accesorio de ensueño creado para Tiffany & Co.: un anillo que plasma el movimiento del oleaje en metales preciosos y generosas piedras de elegante colorido en talla cabochon. En su deslumbrante estilo da formas naturales como corazón, gota de agua y estrella de mar, a sus trabajos, a los que añade otra sensual forma. La pieza consta de una esfera de gran tamaño, a semejanza del sol y la luna que engalanan el firmamento veraniego, tallada a mano para realzar su exuberante colorido, desde el verde jade hasta el turquesa intenso, junto con el más puro cristal de roca o jade negro.

La imagen soñada

Es imposible dejar de soñar con la fuente de la eterna juventud, por eso la casa DDF creó un suero restaurador de noche DDF, un elemento terapéutico intensivo anti edad que posee de los ingredientes más fuertes que DDF jamás había ofrecido: Turmeric Complex, con una capacidad súper antioxidante, intensa hidratación, aumenta la fuerza de la barrera del film hidrolipidico de la piel, aumenta la firmeza de la piel, reduce la apariencia de las líneas finas y las arrugas. Los elementos trabajan juntos, proporcionan resultados rápidos y de manera que se puedan medir con una complexión más suave, firme y joven. El casi milagro se da mientras duermes.

Viva México

El Bicentenario es una verdadera fiesta y hay muchas formas de celebración con un reloj de la edición especial CARRERA INDEPENDENCIA DE MÉXICO, una pieza auténtica, detalladamente diseñada con tecnología y criterios de perfección que a través de 150 años han sido fundamentales en cada creación de TAG Heuer y que hoy enmarcan un espacio único en el tiempo. El grabado del Ángel de la Independencia, enaltece con elegancia y discreción el simbolismo y representación del valor intrínseco en cada héroe de la historia: “La pasión por la libertad”. TAG Heuer Carrera Edición Conmemorativa Independencia de México ha sido creado para brindar un respetuoso homenaje a los 200 años de Independencia de México, bajo el compromiso de calidad que ha distinguido a la casa relojera.