CAPRICHOS (6 julio ‘11)

Silvia Ojanguren

Los juegos de la pasión

Uno de los misterios que envuelven al enamoramiento es la duda, esa que da emoción al encuentro amoroso. Y QUIZÁS, QUIZÁS, QUIZÁS PASIÓN es el Eau de Toilette emblemática de un cruce casual de miradas, unos atractivos ojos desconocidos, eso que empieza el juego de la seducción. Es el instante, dicen perfumists de Loewe en que “el sostiene el sugerente desafío que ella ha convertido en juego; un juego en el que ella decide que quizás exista una historia por escribir… Él se estremece, ella le busca y, de repente, el tiempo se detiene. Durante unos segundos la tensión, la atracción y la pasión flotan en el aire…



Unos labios de pecado

La atracción de unos labios bien pintados es insuperable, al grado que despiertan pasiones insospechadas y deseos muy particulares, esa idea domino la creación de una fórmula exclusiva del lipstick PUPA VOLUME con volufiline, combina un efecto cosmético completo y un efectivo tratamiento que ayuda a incrementar el volumen de los labios con un toque de color maravilloso. Al usarlos es posible ver algo casi mágico, pues gracias al volucomplex con volufiline Y ácido hialurónico la apariencia labial aumenta 5% a los 10 minutos de la primera aplicación y hasta 12% después de 7días de uso. La visión es de tentación, irresistible para quien los usas y también para quien los observa.

Hombre de corazón

Al verdadero hombre le conmueven cosas inimaginables, esas que suelen ocurrir raramente y son puro sentimiento. Roberto Verino sabe que a él le atrapa la “pureza en sentido total, global y física. Pureza que respeta y tolera. Pureza que es equilibrio y naturaleza”, y con esas ideas en mente creo la eua de toilette RV PURE, que define como “una fragancia sin condiciones… Es la fragancia de una masculinidad integradora que no excluye a ninguno”. Es un aroma moderno con aires clásicos, que se reflejan incluso en su frasco, que interpreta al hombre tal como es, sin artificios ni añadidos: “No hay “acting”, sólo una mirada sincera, serena, transparente y un hombre guapo que atrae por sí mismo”.

Paraíso en la tierra

La imagen de “un instante suspendido en una playa que se extiende más allá de lo que puede alcanzar la vista… esas flores majestuosas que inundan el paisaje de color con miles de matices”, es la que retrata el aroma de VERY IRRÉSISTIBLE Givenchy y PI NÉO TROPICAL PARADISE. Cuyos creadores dicen que son dos ediciones para coleccionar en el cénit. Los frascos emblemáticos de Very Irrésistible Givenchy y Pi Néo se reinventan para el verano con un diseño colorido, rebosante de energía y jovialidad. Para ella, el ave del paraíso, esa flor exótica graciosa y femenina, cuyos colores cálidos cuentan el placer de los aromas tropicales y para él, la palma, estilizada en tonos glaseados de verde y azul, cuya sombra revela una frescura intensa.