CAPRICHOS ( 4 diciembre 2013)

Silvia Ojanguren

Protección ante el frío o calor

El sol de invierno es una amenaza para piel, pero con una capa de DAYWEAR ADVANCED MULTI-PROTECTION ANTI-OXIDANT UV DEFENSE es una base UV contiene FPS 50 para ayudar a proteger la piel de los rayos dañinos UVA y UVB, es el FPS más alto de la colección DayWear. Estée Lauder ofrece con este preparado prevención con complejo súper anti-oxidante que incluyen vitaminas C y E, eukarion y EGT, que ayudan a combatir los principales tipos de daños por radicales libres que pueden conducir al envejecimiento prematuro. Contiene tecnología de punta que permite que los anti-oxidantes se reciclen para lograr una protección que dura todo el día, ésta combinación de anti-oxidantes es tan efectiva que neutraliza todos los principales tipos de radicales libres que dañan la piel. Y consigue una disminución de los primeros signos de la edad, es una fórmula completa que ayuda a prevenir los signos visibles de la edad como las líneasfinas, tono disparejo, decoloración, piel opaca y textura áspera.



El secreto está en tus labios

La vanguardia en labiales la impone Sisley que este fin de año enciende la pasión con su PHYTO-LIP TWIST que con su diseño con motivo de cebra y sus luminosos colores es el objeto de maquillaje ideal para llevar a todas partes. Ofrece color, tratamiento, brillo y precisión gracias a una mina blanda que se aplica directamente en los labios para perfilarlos y dales un toque de color en un solo pase. PHYTO-LIP TWIST posee una fórmula moldeable que permite adaptar la cobertura: una sola aplicación es suficiente para obtener un velo de brillo con color y con varias pasadas se consigue un resultado más intenso que destaca la boca con un color llamativo. “Atrévete con un ligero toque de color: elije el tono adecuado entre los seis colores afrutados disponibles, ultra luminosos y fáciles de llevar”.

Una belleza de celebración

Para hacerte el regalo ideal piensa en PERFECT BALANCE HOLIDAY KIT, de Murad, que “regala a tu piel la belleza del equilibrio”, es una colección especial de edición limitada que ayuda a tener una piel radiante y equilibrada. Limpia y desobstruye los poros, hidrata la piel, cierra los poros y logra un acabado perfecto, una tez radiante y equilibrada. Es un tratamiento completo para que la piel se sienta y se vea mejor cada día. Esa edición limitada de Murad tiene un precio especial y es un producto exclusivo de Sephora. Renueva y protege la luminosidad natural de la piel y elimina el tono opaco, la resequedad, la aspereza y la híper-pigmentación. Perfecto para los que tienen la piel dañada por medio ambiente, diseñado específicamente para que la piel se sienta y se vea mejor cada día.

Una caricia embellecedora

Y con el fin de que tu belleza se ilumine este fin año surge IDÉALIA LIFE SERUM, el primer serum de Vichy, creador de una piel que luce ideal, su eficacia ha sido comprobada clínicamente en condiciones de vida intensa: estrés, contaminación, rayos uv, dieta no balanceada. Su fórmula con asociación de activos patentados: reduce visiblemente el impacto de los excesos en la calidad de tu piel. Es un suero enriquecido con perlas de diversas tonalidades, permite un tono de piel ideal. La piel es instantáneamente más suave y luminosa. La textura con efecto no graso, deja una ligera capa protectora en la superficie para evitar la acumulación de micro-partículas durante el día. Un concentrado ultra-ligero, formulado con agua termal de Vichy, que calma y fortalece la piel, y es ideal para todo tipo de pieles, incluso frágiles y sensibles.