CAPRICHOS (30 diciembre 09)

Sofía Romero

La pasión no tiene palabra, pero cumple promesas cuando es de Lolita Lempika, y si eres de las mujeres de enamoramientos de temporada Yves Saint Lauren tiene un labial muy a tu estilo, que también puedes invocar cuando elijas joyas de Espirit. Y para ellos, nada mejor que los clásicos de Polo, varoniles y con imán de distinción.

ESPIRITU DE TENTACIÓN



jewelEl deseo que despierta una joya nunca es igual en una persona, eso lo sabe Esprit que te presenta sus jewel en básicos para tu guarda ropa y que elijas las que te hagan sentir cómoda y proyectar esa imagen que buscas para lucir mejor en cada momento, dándole un  toque diferente a tus atuendos. Esprit Jewel cuenta con diseños modernos, minimalistas, geométricos y vanguardistas, sus formas y materiales pueden ser variados y por todo esto son el accesorio perfecto para a una mujer sofisticada, original y que no teme llamar la atención. Como ejemplo, su juego de la colección SILVER EMPORIUM de gargantilla y pulsera con un diseño entrelazado en la cadena y con un dije en color morado, el anillo y los aretes cuentan con una incrustación de piedra del mismo color, todos están elaborados en plata 925. Este conjunto es la perfecta combinación para que luzcas brillante en cualquier ocasión.

INOLVIDABLE ENAMORAMIENTO

lipstickHay quienes dicen que el verdadero amor entre la mujer y su lipstick Yves Saint Laurent “es una pasión que persiste y se renueva en cada temporada”, es posible que así sea si se trata de ROUGE VOLUPTÉ, cuyo “corazón late con una nueva

Emoción”, dicen sus creadores.  Su delicada forma que promete una sensación placentera. Su destellante empaque dorado con el toque sofisticado y distintivo de Yves Saint Laurent. Este labial es “sensual y sexy. Se desliza y acaricia tus labios con una sensación placentera dando un efecto voluptuoso y confortable. Es un verdadero desafío: 9 segundos y medio de aplicación para desatar el inicio de la seducción y el glamour… Un lipstick más radiante, con sus tonosintensos que brindan a tus labios un delicado efecto satinado que apenas podrás sentirlo en tus labios”.

PASIÓN ETERNA

lolitaUna mujer sofisticada, que vive al día el mundo de la moda, no puede dejar pasar el lanzamiento de la nueva edición limitada MINUIT PASSION,  la cual llega más apasionada y voluptuosa que nunca, donde el rojo pasión abraza la fascinante y turbulenta agua de medianoche. Enriquecida con las notas más exclusivas del mundo como la mirra, el Jazmín, el Iris, el  Benjuí y la esencia  de Vainilla.  Lolita Lempicka te invita a que goces a media noche la fragancia  que te hará sentir aun más bella, ya que experimentaras un encuentro con lo maravilloso y la sensualidad. Comienza el año con una noche mágica en donde los sentimientos están en su apogeo y el rojo es el color de las emociones intensas.

LA NOBLEZA VARONIL

ralphPara acompañar al hombre de la libertad del mar a los emocionantes eventos de los deportes de invierno, Ralph Lauren Fragances presenta POLO RED; WHITE & BLUE, una familia fresca que va más allá del límite en las montañas heladas, captando la emoción de deportes extremos de invierno.

Ralph Lauren da un nuevo giro al estilo de vida de POLO con RED; WHITE & BLU. Lanzado en 2002, POLO BLUE encarna la excelencia del deporte. La frescura del mar abierto y la tranquilidad de la brisa del mar, POLO RED WHITE & BLUE ahora transporta los sentidos a la nieve y pistas de esquí. La fragancia celebra el esfuerzo y la resistencia de los deportistas de invierno: con el vigor y la tenacidad del hombre POLO. Todos los detalles mantienen la tradición de POLO, al tiempo que añaden un toque especial y distintivo a la nueva fragancia.