CAPRICHOS ( 27 OCTUBRE ‘10)

Silvia Ojanguren

Silvestre atracción femenina

Los aromas de la naturaleza llegan con una fragancia que reúne en su base aires de bayas silvestres y mandarinas, madreselva, gardenia, jazmín, ámbar, caramelo, vainilla, sándalo y almendras garapiñadas, todo concentrado en un atrevido frasco del que cuelgan lujosos dijes dorados,  abrazado por una brillante envoltura fucsia. Esto es VIVA LA JUICY, “la propuesta más tentadora para la chica Juicy, que lo tiene todo. Hecha de una deliciosa mezcla… vibrante, divertida, juguetona y coqueta”. Sus creadores de Juicy Couture no tienen duda en que es un eau de parfum  que enamora los sentidos y crea un ambiente realmente romántico, con toques de inocencia y atrevimiento.



Amenaza fantasma

¿Noviembre mes de disfraces? Tiempo de ponerte una máscara, un traje que cause miedo o maquillarte para espantar, pero si no tienes cuidado tu piel puede darte un susto. DDF (Doctor´s Dermatologic Formula) te recomienda utilizar un removedor para el maquillaje difícil: NON-CRYING GENTLE CLENSER,  un limpiador  facial con textura cremosa, ultra suave. Está formulado con una mezcla de acondicionadores hidratantes de piel que elimina impurezas sin resecar.  Ideal para todo tipo de pieles, desde normales hasta las más sensibles; además de poseer propiedades calmantes y suavizantes, tiene  la ventaja de usarse con agua o sin ella.

Los labios de oro

Ese destello que centra las miradas y ese tono que no deja que se despeguen de los labios, son parte del diseño de un nuevo look labial que te ofrece Sisley, cuyos artistas han combinado los colores al extremo, el oro con el rosa, lo que causa un impacto sensual y exótico, seductor y atrevido. Estas barras labiales  hidratantes de larga duración son espectaculares, rompen conceptos con sus 22 tonos, que van de los suaves pastel a los profundos e incandescentes rojos.  Quienes les dieron vida cuentan que su punta está trenzada, con lo que una mujer desafiante consigue una cobertura óptima y un resultado integral resplandeciente.

La piel como orquídea

Una mujer que sueña con el Jardín del Edén, en el que la belleza es para siempre, tiene que poner sus ojos en ORCHIDÉE IMPÉRIALE, una crema de nueva generación producida por Guerlain con una idea: brindar fuerza anti edad total para transformar día tras día todas las señales características de la piel seca. Esta crema proporciona plasticidad y con ello neutraliza el estrés diario, así como los cambios de temperatura y humedad ambiental.