CAPRICHOS (26 mayo ’10)

Sofía Romero

EL PODER DEL HOMBRE



A los hombres les fascina la acción, comenzando por la imaginación, la cual alimentan con cosas como la lectura de comic, costumbre que a muchos sigue toda la vida. En este escenario, Diesel cuenta: El planeta del perfume está malhumorado y sombrío… ¿Quién pude salvarlo del aburrimiento? ¿IRONMAN ha llamado a las puertas de Diesel, o es al revés? Para celebrar la presentación de la cinta IRONMAN2, se hace un homenaje al comic original de este superhéroe  indestructible con la presentación de la fragancia ONLY THE BRAVE, una edición limitada que llega en un frasco rojo en forma de puño cerrado, emblema del hombre del de acero.

ESTILO DE MUCHA ALTURA
La imagen de la mujer es un universo de atracción, la cual procura NEW STYLE CONNECTION, una colección de cuatro productos de Redken styling, diseñada para crear transformaciones de texturas radicales en el cabello, que liberan la creatividad y la plasman en cada peinado. Ideal para crear looks innovadores con texturas y terminados modernos, desde looks lacios e indefinidos hasta cabello con mucho volumen y textura extrema, o desde looks indisciplinados hasta rizos definidos y con brillo. En su creación participó el reconocido Redken Artist: Carmody Homan, estilista galardonado mundialmente que busca llegar al límite cuando se trata de cabello y moda.

PASOS HACIA EL ALTAR

 Al cumplir el sueño de la boda, se cuidan todos los detalles, como los zapatos. Y la colección de Westies  Bridals  para novias sigue las tendencias elegantes. Los diseñadores han trabajado en propuestas con abundantes capas espumosas, tafeta, encaje y ruffles, sorprenden con elegantes vestidos cortos y hasta vestidos que incluyen el negro. Westies Bridals complementa estas  tendencias con una colección llena de romanticismo, pero también comodidad, para que las novias disfruten ese día con la seguridad de que están dando los pasos correctos a la felicidad.  La colección incluye zapatos para la segunda parte de la fiesta, cómodos pero femeninos, que mantendrán el  look de la novia, pero le permitirán bailar y divertirse en ese día tan importante sin el cansancio que los tacones representan después de unas horas.

UNA PROVOCACIÓN LABIAL

Los tiempos cambian y las modas se transforman, pero hay cosas que son insustituibles en el estuche de maquillaje de toda mujer, el tratamiento para los labios, el color y textura que los hace una verdadera tentación. Y existe un labial con toques mauve que es exquisitamente fascinante para complementar ese maquillaje bronce. Los expertos te recomiendan el uso de un poco de gloss encima para dar luminosidad a todo el rostro, usando colores nude o completamente transparentes, evita tonalidades fluor, recuerda que un maquillaje bronce es neutral y cuando menos contraste creamos, mejor es el resultado de armonía y equilibrio. Son labiales de NATURA DIVERSA DORADA.