CAPRICHOS (25 noviembre 09)

Sofía Romero

Los diamantes son eternos y seductores, sobre todo cuando son de Tiffany, son para cumplir cualquier capricho, como los que se satisfacen con la polvera ÉCLAT IMPÉRIAL de Guerlain, así como con las fragancias THREADS de La Prairie y UNGARO PARTY.

LA FUERZA DE LA PASIÓN
maquillajeLas ideas para complacer a una mujer revolotean en las mentes de los perfumistas, algunos de los cuales consiguen atrapar los deseos femeninos y meterlos de cuando en cuando en un frasco. Eso ocurrió en el caso de LIFE THREADS de La Prairie. Es un detalle caprichoso para ellas, multifacéticas, que conjugan, con un gesto, la pasión y la fuerza. Se trata de un trío ideal, tres exquisitas fragancias atrevidamente dulces, que dejan huella y hacen historia con quienes las combinan con su aroma natural. Se identifican con metales preciosos, que a su vez se relacionan con la distinción, la plata, el oro y el platino.



POLVO DE DIAMANTES

perfumeÉCLAT IMPÉRIAL de Guerlain es como un toque de ángel, unos polvos sublimadores para cara y cuerpo, son luminosos y ligeros como una muselina. Poseen una textura sedosa y súper ligera, visten la piel con un velo transparente y suave con reflejos de diamante, con un delicioso perfume de violeta. Todo un lujo para ti, incluso su frasco lacado en oro blanco, finamente decorado con un encaje serigrafiado, espíritu de la temporada, está dotado de un largo aplicador en pera de color negro, adornado con un pompón de borla. Envase súper femenino, reminiscencia de los objetos de belleza expuestos en los tocadores de las emperatrices, que invita a volver a descubrir un gesto sumamente intemporal y sensual.

LA FIESTA COMIENZA EN TI

perfumeEl ambiente festivo está entre nosotros e invita a la reunión de amigos, a la fiesta navideña, para lo cual toda mujer sueña con una fragancia que la distinga como lo hace UNGARO PARTY, floral y energético, sensual y discreto. Es un aroma salvajemente suave con sus notas de limón y sandía, flor de loto y lilas. Nada, Ungaro sabe perfectamente bien que es época de festejos, en los cuales las mujeres quieren distinguirse, dejar a su paso una estela que perdure en la memoria, como el espíritu navideño, Party deja eso, gracias a sus esencias que reflejan un aire de juventud y alegría.

ESE PEQUEÑO Y BRILLANTE DETALLE

joyasSus luces son especiales diamantinas, sus destellos perfectos, son diseños creados para que puedas combinar espléndidamente tu personalidad con la elegancia de los anillos Sixteen Stone de Schlumberger. Se trata de pequeñas joyas valiosísimas que deslumbra con diamantes montados en platino. Al final no puede menos que decirse que son obras de arte, como lo son también los anillos Tiffany CELEBRATION, los cuales se pueden mezclar según el gusto y crear un look muy personal con diamantes exquisitos, gemas de colores, y lujosos anillos de coctel con radiantes piedras de diferentes dimensiones. En fin un detalle diamantino, al que solo le falta tu dedo.