CAPRICHOS (24 octubre ’12)

Silvia Ojanguren

Sombras de maravilla

Un maquillaje preparado por Estée Lauder lleva el glamur a una nueva dimensión con una fantástica revolución estética de intensos y vibrantes tonos violetas y fucsias. Se trata de un quinteto de sombras: PURE COLOR VIOLET UNDERGROUND, una misteriosa y rica combinación de intensos violetas, carmesís y fucsias penetrado por un sensual palo de rosa y un poderoso negro mate en el centro, que alcanzan nuevas dimensiones en cuanto a intensidad y textura con la tecnología trihíbrida que da versatilidad con dos opciones de acabados: se puede aplicar húmeda para una vibrante carga de color, o se puede aplicar en seco para un acabado de brillo sutil. El impacto de color de alta definición es amplificado con un acabado ciber metálico que puede crear una gran variedad de miradas atrevidas.



La imagen soñada

La idea de lucir siempre la mejor imagen es un anhelo universal y es posible hacer del sueño realidad en buena medida, pues solo 20% de los signos de la edad son inevitables, el resto pueden ser visiblemente reparados. A eso está dedicada la nueva línea Biotherm BLUE THERAPY, compuesta por tres extractos acuáticos activos: A. flos-aquae, L. ochroleuca y Plancton Termal , provenientes de tres aguas diferentes para conseguir una reducción visible de los signos del envejecimiento y las manchas oscuras, además de mejorar la firmeza de la piel. BLUE THERAPY SERUM y CREMA PS que disminuyen los signos de la edad, consiguiendo la apariencia de una piel más joven.

La ciencia de ser bella

Las fórmulas mágicas no dan resultado cuando se trata de belleza, campo en el que la ciencia es clave, y hay una nueva y es responsable de estudiar las interacciones entre un principio activo cosmético y el propio genoma, analiza como algunos activos son capaces de estimular nuestro ADN para que este sintetice las proteínas determinadas que nos interesan para cumplir con una función específica. Todo es parte de Aqua Genomics Bruno Vassari que tiene en la CREMA FLUIDA auto-hidratante para pieles normales a grasas un ejemplo de efectividad. Sus activos actúan sobre los factores de hidratación de la piel y estimulan selectivamente los componentes de hidratación natural de nuestra epidermis para lograra mantener el equilibrio de agua y lípidos. Es un una línea de belleza del futuro para que tu belleza sea para siempre.

Lujosa informalidad

Para andar en la calle o el campo sin más preocupación que la comodidad fue creado el calzado Birkenstock, que con su presenta su modelo ARIZONA SOFT FOOTBED, ofrece confort en cada parte que lo compone, pues su estructura está pensada para brindar comodidad y descanso. Estas sandalias logran mejorar la postura del cuerpo debido a sus plantillas anatómicas adicionadas con la tecnología Soft Footbed, que consiste en una capa de espuma de amortiguación integrada única en su tipo, constituida por millones de burbujas de aire microscópicas que otorgan al arco del pie un soporte perfecto. Su suela EVA Negra es antiderrapante y proporciona una pisada firme.