CAPRICHOS (23 NOVIEMBRE 11)

Silvia Ojanguren

Bolsas originales

Sin duda en el pasado hay muchas cosas que enamoran, entre ellas el Pliage, también llamado asubakatchin. Es una pieza artesanal fabricada por los indios americanos. LE PLIAGE OTOÑO 2011 de Longchamp se engalana con una serigrafía de plumas combinada con plumas recortadas en piel afelpada bordada con pequeñas cintas de piel. El tejido se realza así con añadidos, recortes y superposiciones. Como un trofeo de guerra, la variedad de elementos no olvida los diferentes colores de la colección. Los dos colores negro y loden, guarnecidos con piel Rusia se inscriben a la perfección en el tema Amazone Country. Usarla llegan los aires del ayer, pero con un viento fresco y elegante.



Los tiempos de ayer

Tú lo sabes, un toque mágico y todo cambia, tu rostro se ilumina y el tiempo es sólo un recuerdo. Y para hacer esto realidad y cubrir las exigencias de las pieles maduras hay algo esencial, que hace que tu piel se transforme poco a poco: la epidermis se vuelve más fina y la capa córnea más gruesa. Al estar menos hidratada, menos nutrida, la piel se vuelve más seca con apariencia marchita. Los ingredientes de los cuidados SÉRÉNAGE de Avéne han sido cuidadosamente seleccionados para responder específicamente todas las necesidades de tu piel: la asociación de Ácido Hialurónico Fragmentado (A.H.F.i) con Glycoléol, refuerza tu piel y lucha contra la flacidez y sequedad cutánea devolviéndole así densidad, vitalidad, nutrición intensa y constante.Reconfortada, tu piel se ve radiante.

Minutos de belleza

En tu muñeca el tiempo se congela cuando luces una pieza de lujo como Venna, el nuevo modelo de cuarzo para la mujer, que evoca la relación de Salvatore Ferragamo con las vanguardias futuristas y su original camino expresivo experimentando materiales y colores. Se trata de un homenaje al pintor futurista Lucio Venna, Ferragamo encargó la realización del logo para su calzado. El reloj interpreta tan fuerte herencia con un diseño de gran efecto.
El modelo tiene un aspecto muy actual gracias a la combinación de la importante caja rectangular con acabado IP Oro rosa o acero, caracterizada por la decoración grabada con el motivo gancino, la esfera de nácar con logo y correa de piel Saffiano labrada en los colores silver y negro.

Bella sin vello alguno

Los detalles de la depilación son un arte y con esto en mente se han creado herramientas que son casi joyas. Con gran calibrado de la tensión, perfectamente alineadas a mano y sus puntas de precisión, así son las pinzas Tweezerman, que sujetan firmemente y uniformemente, consiguiendo un depilado más avanzado. La calidad de su material, acero inoxidable, permite tal durabilidad que usadas adecuadamente pueden conservarse eternamente.
Terminadas a mano y garantizadas de por vida, las pinzas son elegidas por profesionales de la belleza y celebridades como Katy Perry, Scarlett Johansson, Elizabeth Hurley, Charlize Theron, Oprah Winfrey, Courtney Cox, Gloria Estefan y Eva Longoria entre otras.