CAPRICHOS (23 noviembre ‘10)

 Silvia Ojanguren

Dulce ensoñación otoñal

La miel y el jazmín juegan en el ambiente cuando aparece la fragancia COACH, que posee ligeros toques de naranja, por lo que el conjunto olfativo es dulce y con un toque ácido cautivador. Es suave, sensual y seductor, pero posee personalidad y sin duda marcará en buena medida la temporada de fin de año entre las mujeres que sabe que la delicadeza es en sí una fortaleza. Llega en un frasco grabado con la marca: Coach, nombre que también luce un tag  colgado del recipiente. La tradición de la casa tiene que ver con la calidad y la exclusividad, conceptos que quedan atrapados en esta Eau du toilette cuya esencia romántica es un regalo ideal para Navidad.



Adoración del tiempo

Una esfera de oro dorado es el marco ideal para una verdadera joya ideada por la casa Versace, que ha detenido el tiempo para admirar al mundo con su reloj THE PERPETUELLE. Sin duda una pieza que atrapa miradas y se convierte en centro de la atención en cualquier lugar. Y no es para menos, pues  los diamantes que aderezan su carátula son un verdadero imán. Los diseñadores tenían en claro su objetivo hacer lucir a la mujer que lo porta minuto a minuto, sin importar que las horas pasen y sean marcadas con la elegancia de este dorado crono.

Perfección elemental

Los misterios de una piel que luce siempre joven comienza a ser revelados, PERFECTING SERUM lo hace con una promesa proteger e hidratar el cutis de las mujeres.  Posee una fuerte intensa proporcionada por el scualeno, aguacate y aceite de onagra, que forman una mezcla magnífica para el tratamiento de la piel, cuando se conjugan con ceramidas. Los especialistas de Murad no tiene duda alguna tienen un elemento embellecedor que repone los lípidos y crea una barrera invisible para retener la humedad. Y te piden que no olvides: Aplicarlo en el rostro antes del maquillaje. Y por cierto es para todo tipo de piel.

Luce sin sombra alguna

El ambiente puede dañar la belleza, por eso es bueno recordar que PREVAGE Day crea una barrera protectora. Elizabeth Arden comparte contigo sus efectos benéficos, que le concede el revolucionario Idebenona, un ingrediente poderoso y efectivo protector ambiental que combate los efectos de la oxidación en la piel, una de las causas principales de las señales visibles de la edad. La acción de PREVAGE  Day es amplia cuida tu dermis del daño de radicales libres, para que luzcas una piel juvenil. Un detalle importante: fortalece las defensas de la piel con Anti-aging Treatment, combate así las señales de envejecimiento y disminuye la apariencia del daño solar existente revelado en líneas finas, arrugas y decoloraciones.