CAPRICHOS (23 febrero ’11)

Silvia Ojanguren

Fragancia música y felino

La cantante Katy Perry marca el ritmo en los escenarios con la superación de barreras y fuera de ellos con una fragancia personal con la cual está directamente relacionada: PURR BY KATY PERRY. Es un perfume que abre con notas superiores del néctar dulce de durazno, refrescado con bambú verde y manzana prohibida crujiente, que conducen  a un jardín floral de flor blanca de jazmín; la freesia rosada y las rosas búlgaras. Sus creadores dicen: “Después de aparecer en el escenario disfrazada como gato, no es ningún secreto que la intérprete de I Kissed a Girl tenga afinidad con todo lo felino”, por ello es que su botella es  sofisticada y juguetona, pues forma parte de un conjunto que busca seducir y transmitir fuerza que se manifiesta en la botella con los ojos de joya, acentos metálicos y colorante lavanda opulenta.



Una descarga aromática

La unión crea corrientes eléctricas y de estas se nutre el espíritu de LOUD, las nuevas fragancias para él y ella de Tommy Hilfiger, creadas con el alma de la juventud en la mente. Establecen un lazo con la chica fuerte, sexy y seguidora de la música que se quiere perder al compás de la batería. La hecha paraellos es volátil, frenética y un poco cruda, como una guitarra desorientada que resuena y retumba, resulta variable y llena de sentimiento, el tabaco se apodera y crea una pista alucinante. En fin, todo alrededor de esta creación es aroma, sentimiento, el momento LOUD.

Una luminosidad encantadora

En medio de la noche, en la pista de baile o el centro de la reunión, una mujer atrapa las miradas, despide una luz especial, un brillo increíble creado por ULTRA SHINES, que posee la fórmula exclusiva de un brillo cristalino que prende los deseos y despierta la envidia de ellas. Una pincelada sobre los labios es suficiente para cambiar la ruta de la velada, pues llama la atención con sus destellos plateados Benefit San Francisco ha puesto atención especial en los tonos que son Back to the fuchsia, Spiked punch, Wild Child, Dancing queen y Foxi lady. Crea tu halo de atracción irresistible.

Sombras que embellecen

La gama de luces y sombras en la mente de una mujer que quiere lucir atrevidamente bella no tiene límites, al menos cuando tiene a mano una paleta de colores tan atrayente como la de VERY VINTAGE LUMINYS SATIN & SHINE, una creación espectacular de PUPA. Se trata de una colección de sombras sedosas y aperladas de ojos en dúo. Sus creadores nos cuentan que se trata de “una increíble fórmula doble efecto: la textura sedosa da un elegante y sofisticado resultado, mientras que la más rica con preciosas perlas extrafinas iluminan tu look con un increíble toque de luz. Pueden ser usadas con agua o en seco”. Los colores que atrapan son Grace Pink /Silver,  Icon Brown marrón / pink  y  Glamour Apricot / Gold.