CAPRICHOS (23 diciembre 09)

Los días de fiesta son para lucir muy bien y Armani te ilumina con un fondo de maquillaje, HUGO Fragrances marca la diferencia con un perfume especial en un frasco de concurso, UTERQÜE tiene todo para los regalos y Creed un secreto imperial.

El imperio de la belleza

fraganciaSon pocas las cosas que se pueden decir de esta fragancia masculina, pero todas ellas son especiales, comenzando por su nombre MILLÉSIME IMPERIAL de Creed, que es ni más ni menos que una colonia para unos cuantos hombres, es exclusiva para aquellos que saben que es importante el contenido y el continente, pues su frasco es factura de “Antique Gold”. Posee notas de maderas exóticas y almizcle, enriquecidas con una refrescante nota marina. MILLESIME IMPERIAL ha sido proveedor de las cortes imperiales de Europa desde su lanzamiento hace cerca de dos décadas.



Un espacio de ensueño

uterqueSi se trata de encontrar varias cosas de clase en un sólo lugar hay que pensar en UTERQÜE, una nueva propuesta comercial de Inditex: Cinco grandes familias de producto: calzado, bolsos, bisutería y otros accesorios, además de una selección de prendas en textil y piel donde el diseño y la calidad en los materiales y el proceso de producción van de la mano. Es una propuesta de moda en continua renovación con modelos que se renuevan todas las semanas siguiendo las últimas tendencias de la moda y una excelente combinación de muy alta calidad. La distinción no es cosa de suerte, sino de una buena elección sobre dónde comprar.

Espíritu luminoso

maquillajeEn las fiestas hay que lucir el mejor de los rostros. Tu sabes qué poseer un cutis resplandeciente necesita una base, como el fondo iluminador FLUID SHEER, creado por Giorgio Armani para dar a tu faz un toque radiante, naturalmente encendido. Se trata de un fondo fluido, transparente y ultraligero, que da un brillo transparente y humecta. Es un lujo merecido, sobre todo si se tiene en cuenta que te dará la seguridad que siempre serás centro de las miradas. Es un fondo que te envuelve como para regalo, un obsequió muy especial.

Inolvidable aventura

fraganciaSi de sorpresas se trata, ni lo pienses hay algo que a todo hombre despierta la tentación. Se trata de una fragancia que le da un aire vanguardista. HUGO Fragrances ha lanzado algo especial: Hugo Create, en versión limitada, tan es así que su frasco fue seleccionado entre 13,000 diseños de artistas de 108 países. El diseño seleccionado será utilizado para ilustrar el frasco de HUGO by HUGO BOSS. Su creador es Marvin Pedro, nacido en Filipinas. El jurado fue impresionado por la icónica sencillez del diseño, así que decidieron plasmarlo en una edición de colección, siendo este diseño un ejemplo clásico de HUGO con uno de sus valores principales – la creatividad. Marvin dice: “Quise plasmar el ambiente urbano y creo que lo logré-…”.

VIS