CAPRICHOS (23 AGOSTO ´12)

Silvia Ojanguren

La más buena onda
Los rizos del pelo son una tentación irresistible y Moroccanoil tiene un secreto para que tu cabellera ondulada luzca más: CREMA MOLDEADORA DE RIZOS, formulada para el cabello naturalmente rizado y ondulado, lo cual permite acondicionarlo y desenredarlo. La CREMA MOLDEADORA DE RIZOS da movimiento al cabello y mejora los rizos naturales, los sujeta y les da volumen, control y brillo, así como resistencia a la humedad. Sustituye la mezcla de varios productos como el acondicionador, gel, mousse o anti-frizz. Después del champú y acondicionador, aplique una cantidad generosa de Crema Moldeadora de Rizos al cabello previamente secado con una toalla. Peine el cabello y esparza la crema suavemente con las manos, deje secar naturalmente.

Esencialmente femenina



BURBERRY BODY EAU DE TOILETTE es una ligera y limpia mezcla de finos ingredientes que incluyen crujiente manzana verde y seductor té. Es como una varita mágica muy femenina y naturalmente sensual, el aroma de esta fragancia es un delicado reflejo del espíritu y actitud de la mujer Burberry. Sus notas de salida: Crujiente manzana verde, elegante y luminoso melocotón, fresca absenta verde y en el corazón: Seductor té, rosa natural y sándalo. La icónica botella multi-facética de vidrio diseñada por el director Creativo de Burberry, Christopher Bailey, es un diseño elegante y femenino, como una joya, que combina con el sofisticado empaque para crear una sensación de lujo puro.

La luz de tus ojos
Las ojeras ensombrecen el rostro de una mujer ya sea que aparezcan por cansancio, estrés, edad, deshidratación o una pobre circulación, la inflamación, así como ser rasgos hereditarios. Pero es importante borrarlas y los científicos de Clinique encontraron que un componente determinante en el color de las ojeras es la acumulación de melanina. El tono disparejo de la piel puede hacer que esta luzca más vieja. EVEN BETTER CLINICAL DARK SPOT CORRECTOR es una nueva fórmula especialmente diseñada para tratar las ojeras de manera instantánea y a largo plazo. Con más de 15 años de investigaciones científicas y datos, Clinique presenta EVEN BETTER EYES DARK CIRCLE CORRECTOR, una fórmula suave que tiene el poder de aclarar la zona debajo de los ojos. Los resultados: está clínicamente comprobado que reduce de manera visible las ojeras en un 30 por ciento, en un plazo de 12 semanas.

El aroma del deporte
BOSS Fragancias sorprende este verano con el lanzamiento de BOSS BOTTLED. SPORT., un aroma fresco, estimulante e indiscutiblemente masculino. El nuevo aroma tiene una vigorosa composición gracias a las notas cítricas de salida combinadas con notas limpias y frescas de corazón, sobre una aromática base amaderada. El resultado es una fragancia de alta tecnología, energética, que prepara al hombre para enfrentarse a los retos. El campeón de Fórmula 1 Jenson Button conocido por su gran capacidad de concentración, su autocontrol, así como por personificar al hombre que en repetidas ocasiones logra alcanzar el éxito a través de la preparación mental, es el embajador perfecto para la nueva fragancia BOSS BOTTLED. SPORT.