CAPRICHOS

dav

Silvia Ojanguren

La colección otoño-invierno de TOUS tenía fundamento en la infinidad de posibilidades de una joya. Para la de primavera se inspira en el origen de la joyería desde la creación de piezas  perdurables. Son joyas que se guardan, restauran, regalan o heredan y se vuelven a disfrutar una y otra vez, generación tras generación.

En un mundo de cambios constantes, dicen los voceros de la firma una joya tiene ese componente de perdurabilidad y sostenibilidad que ningún otro elemento posee.



La colección SS19 pretende poner en valor los elementos que definen una joya en cuanto a materiales, siempre metales nobles y gemas naturales.

Las joyas son recuerdos que se tienen que revivir, reusar y reciclar, es la idea fundamental y “porque no hay nada más sostenible que lo que no se tira” surgió la SS19.

Vita

Es la colección más delicada, compuesta por oro y gemas naturales está basada en la naturaleza y todo lo que nos ofrece. Usa la técnica del grabado de buril. El buril se usaba para personalizar medallas con iniciales. Como resultado del uso de esta técnica encontramos detalles en las gemas como el tulipán, mariposas, pájaros e incluso rosas.

Perla Mabe

Detallada en oro amarillo, recupera un clásico de la joyería, las perlas Mabe. Evoca el esplendor de estas perlas cultivadas en agua dulce, en los años 80, dándole un giro clásico a la vez que trendy.

Batala

En plata vermeil representa el enlace de la humanidad, viviendo en armonía unos con otros. Cada pieza y el enlace de estas, representa la conexión humana necesaria para vivir.

New Medallions

Las medallas son símbolo de sentimiento, siempre hay una historia detrás de cada una y al poseerlas, te transportan a los valores y la fuerza que promueven. Esta temporada, seguimos contando historias y hemos creado una nueva colección de medallas con mensaje.

Straight Collection

Es la colección de plata vermeil. Pretende unir grupos, tribus urbanas, etnias y cultura; estos se encuentran representados en cada una de las gemas,  porque en este mundo de diferencias, todos somos iguales y la mejor manera de representarlo es mediante la unión de todos los individuos para crear una joya.

Tartan

Nace gracias a la conjunción entre artesanía y las nuevas tecnologías, desde la impresión 3D hasta un minucioso esmaltado manual para conseguir una pieza con un resultado ligero, colorido y preciso.

Falla

Es la colección en plata más atrevida, está compuesta de colores pastel y basada en el paraíso y la naturaleza.

New Ónix

Como en cada temporada no podía fallar la clásica unión del elemento más icónico de la marca; el oso, con el ónix.  Un clásico atemporal con un giro inesperado.