CAPRICHOS ( 21 septiembre ´12)

Silvia Ojanguren

El bolso es la vida

A ninguna mujer se le ocurre salir a la calle sin una bolsa al hombro y elegirla es algo que tiene que ver son su gusto, estilo y seguridad. Para quienes desean todo en un bolso hay algo especial, uno hecho artesanalmente y con detalles de calidad y patronaje perfecto. Es ROSE, una bolsa que deja ver que la perfección es la filosofía de Tous en cada uno de sus detalles: diseño atemporal, gusto por lo artesanal y materiales de máxima calidad. Sofisticado y único, de formas depuradas y muy femenino, ROSE surgió como un proyecto muy personal de Rosa Tous y en poco tiempo se ha convertido en todo un clásico de la marca. El it bag de Tous ya se encuentra disponible en una amplia gama de colores, dando gusto a cada una de las mujeres amantes de la moda.



El ojo del universo

La casa Swarovski Elements tiene una creación especial, la edición limitada de una colección diseñada por Yoko Ono: KEY TO OPEN THE UNIVERSE, inspirada por la paz, esperanza y sueños. Son dos piezas de cristal en forma de llaves exclusivas para la temporada de otoño 12. Una de las piezas es una edición limitada a 1,300 unidades que llevan su firma y número de serie. La segunda llave tiene el nombre de “KEY OPEN THE FOREST” y se ha diseñado en 7 colores y dos tamaños, colgante pequeño y mediano. La colección estará disponible en tiendas seleccionadas Swarovski de todo el mundo, así como en las Concept Stores de SWAROVSKI CRYSTALLIZED de las ciudades de Nueva York, Viena, Wattens, Innsbruck y Londres.

Un detalle en cada uña

Los dedos femeninos son como varitas mágicas y ellas saben que el color perfecto comienza con las uñas, y essie es el toque especial para el cuidado de las uñas. No importa si tus uñas son quebradizas y secas, suaves y débiles, o saludables y normales, la firma tiene el producto indicado para ti. essie hace posible que las mujeres, chic y amantes del color, puedan llevar un manicure con su color favorito en todo el mundo. Cuidadosamente pensados los nombres de los tonos. Cada nombre comunica la caprichosa esencia y personalidad de cada color, haciéndolos divertidos y fáciles de recordar. Como los vestidos o los bolsos de diseñador, las uñas son ahora un verdadero “accesorio” a todo color.

Glamour de otoño

Las estaciones tienen sus toques esenciales y Gucci se ha distinguido por su éxito en el mundo de la elegancia acorde con cada temporada. Y en este otoño, la directora creativa, Frida Giannini, concibió una nueva fragancia legendaria en la forma icónica y sofisticada de GUCCI PREMIÈRE, inspirada en el eterno glamour de Hollywood y representado con un ícono moderno como lo es Blake Lively, esta nueva fragancia es una invitación a disfrutar el momento de alfombra roja que cada quien tiene en su vida. GUCCI PREMIÈRE es un una sofisticada mezcla de madera y almizcle, sus notas de entrada: bergamota y flor de naranja; Nota de corazón: flores blancas y almizcle y Notas de salida: cuero y madera. El frasco da la sensación de un premio codiciado.