CAPRICHOS (21 octubre 09)

Sofía Romero

Los aromas y estilos irresistibles del otoño, acompañados de un aroma clásico, son propuestas pare ellas y él de Kipling, Ferrari, Vitorinox y Chanel. Son como un sueño.

ELEGANTE Y VANGUARDISTA



kiplingUn bolso dice mucho de una mujer, da pistas sobre su personalidad. Kipling tiene historia en este campo y para esta temporada saca su colección XMAS, una línea exclusiva de la temporada otoño-invierno 2009, etiquetada como especial para quienes son exigentes y radiantes. Los estilos son atrevidos, modernos y son el marco especial para introducir diseños y colores de vanguardia. Los bolsos de esta casa son rectangulares, redondos y cuadrados, llegan en colores plateado brillantes, o verde en texturas que incluyen elegantes lentejuela. Texturas. Son bolsas de mano y para colgar, las hay para una reunión de gala por la noche, para una comida informal con amigos o ligeras para un paso o ir de compras. Si eres moderna y atrevida, echa un ojo a sus modelos.

UN ÍCONO MASCULINO

ferrariLa clase, la velocidad y la elegancia son palabras que llegan a la mente cuando se escucha la palabra Ferrari, y como parte del exclusivo ambiente de la casa llega FERRARI UOMO, una fragancia que representa el comienzo de una nueva dirección para el prestigio de los perfumes de esta marca: “Se pone de manifiesto el carácter fuerte, fascinante, sofisticado y distintivo a la vez, del hombre que vive el estilo de vida de Ferrari al máximo”. Es una fragancia fascinante y preciosa, con una actuación intensa y duradera. Poner unas gotas deFERRARI UOMO “es entrar por primera vez en el estado de ánimo, en las sensaciones, en el sueño de la élite de este estilo de vida: su exclusiva dimensión, su patrimonio, su encanto, su éxito”. El proyecto FERRARI UOMO ha sido desarrollado por un gran equipo creativo que conecta las mejores mentes innovadoras y los recursos en el campo del diseño, la comunicación y, por supuesto, perfumes, con el objetivo de alcanzar un resultado excepcional en términos de excelencia.

TIEMPO Y COLOR

relojLa colección de relojes Dive Master 500 Mecha de Victorinox es herencia del modelo Dive Master Black Ice, en color negro glacé y de un movimiento mecánico, hasta ahora solamente disponible en la serie Dive Master. Sus agujas luminiscentes ofrecen una legibilidad instantánea en combinación con los índices. La fecha es visible en cualquier situación en su ventanilla de marco luminiscente, es resistente a los golpes. El nuevo Dive Master 500 Mecha está disponible en cuatro versiones, entre ellas hay dos ediciones de colores inéditos con esferas roja y naranja y correas en auténtico caucho. Siempre a tiempo.

MISTERIO DE SEDUCCIÓN

chanelLa historia del perfume más famoso del Mundo: CHANEL No. 5 está viva, tan es así que se han creado más de 30 cortometrajes para su promoción y contado con musas de la talla de Hélène Arnaud, Candice Bergen, Lauren Hutton, Catherine Deneuve, Carole Bouquet, Estella Warren y Nicole Kidman. El No. 5 fue creado en 1921 y desde su creación ha sido el perfume más vendido de la historia, convirtiéndose en el máximo símbolo de lujo y distinción. Su especial carácter eterno y contemporáneo es la referencia absoluta de una mujer chic y fantástica. Chanel vende un frasco del No.5 cada 90 segundos en el mundo. Sin palabras.

VIS