CAPRICHOS (21 abril ’10)

Sofía Romero

El aroma del verano llega y hay que disfrutar la nueva fragancia masculina de Givenchy, en tanto que ellas pueden dar nueva vida a su imagen con una Transferencia Plaquetaria, y resaltar  así la elegancia con una pulsera de ITTEN concept store o vestirse con el siempre atrevido diseño de  BENETTON, que echa un ojo a lo bohemio.

GOOD VIBRATIONS

playLos días veraniegos, en los que se busca escapar de lo cotidiano, es bueno prestar atención y escuchar las vibraciones de una ola del mar aromática, son una composición elegante y soleada, que se dan como anunciando el himno de un verano de frescura. Es época de cambiar y probar las notas altas de PLAY SUMMER VIBRATIONS, pensadas para esta edición de la fragancia masculina en hojas de cilantro combinadas con cáscara de cítricos. La fragancia está disponible en 100 ml EDT en un frasco blanco lechoso decorado con coloridos círculos modernos, inspirada en el famoso ipod. PLAY SUMMER VIBRATIONS una nueva fragancia de Givenchy.

LOS DESEO DE SIEMPRE

ittenEl arte es una manifestación refinada, el que hace la diferencia en los accesorios. Una mente creativa transforma los metales, les da vida y los hace elegantes y deseados. Importan los materiales, como los colores y las formas que cobran. Como las pulseras que te ofrece ITTEN concept store, que son lo de este momento. Son pulseras de acrílico en baño de oro o plata en complejos y distinguidos diseños de flores, corazones y estrellas,  accesorios perfectos para esta temporada en que se pueden lucir los brazos en los días cálidos. Se trata de obras de verdaderos artistas que trabajan con la mente puesta en la distinción y el lucimiento.

VESTIR CON ARTE

benettonLa palabra bohemia lleva a la mente muchas imágenes, una de ellas tiene que ver con la forma de vestir de artistas y gente que les rodea en su andar por los caminos de la creatividad. Hay muchas formas de entenderlo, como la de BENETTON: “El estilo bohemio, al cual aparentemente no le importa la imagen, ofrece una rica gama de  looks creativos, especialmente cuando los estampados están involucrados. Vestidos, t-shirts y los shorts se convierten en la base perfecta para una interpretación artística”. Los creadores de esta renovada tendencia invitan a conocer las diferentes propuestas que BENETTON tiene. Son una combinación de diseños desenfadados con un toque de informal elegancia, para que vivas la bohemia.

Estela de atracción

magnifiqueLos días cálidos del verano, mezclados con los soleados de la primavera, reclaman algo especial, un perfume pensado como una brisa que da a la mujer un sorprendente toque de frescura y atrevimiento. Quienes la crearon invitan: “Magnifica tu verano”, esto lo hace posible Lancôme con MAGNIFIQUE VERANO, que no se produce masivamente sino en una edición limitada, un perfume mucho más fresco y con menor concentración de las notas, “ideal para utilizarse durante los días del verano”. Se trata de una fragancia idean para las tardes de paseo, o las noches de encuentros fuera de casa, pues su aires de frescura la hacen irresistible para quienes te rodean.

VIS