CAPRICHOS (20 noviembre 2013)

Silvia Ojanguren

Bálsamo de maravilla

Los rituales de belleza asiáticos inspiraron la creación de algo muy especial en Dior, que desarrolló en colaboración con los maquilladores y expertos en belleza los “Beauty Balms”. Un año tras el lanzamiento de la BB Creme, Dior innova con un nuevo gesto de belleza exclusivamente reservado a la mirada. Por primera vez dedica una BB Creme a la belleza instantánea de la mirada. Dior ha imaginado un concepto inédito, un nuevo gesto de cuidado todo-en-uno que descansa, alisa, protege e ilumina el contorno de los ojos. La BB Eye Creme, un cuidado precursor, se convertirá en un icono para las jóvenes mujeres de hoy. BB CREME & EYE CREME DIOR, la alianza de los poderes hidratantes y protectores del cuidado de propiedades unificantes y sublimadoras del maquillaje.



El embrujo de los ojos

Una mirada puede cambiar la existencia, eso lo sabe medio mundo y para que suceda hay un cómplice: ONDULATIONS D’OR de Givenchy es la sombra estrella por su textura confortable, que es ideal para la delicadeza de los ojos. Ha sido prensada y cocida para brindar mayor duración y ligereza, permite utilizar los colores por separado o la mezcla dosificada, según se desee. Sin talco, ofrece su transparencia al brillo de la luz. En su envase salpicado de estrellas, esta sombra de ojos es una constelación de efectos embellecedores. El negro y el oro se fusionan en un bronce denso y profundo y pueden crear un contraste y valerse de sus ondulaciones preciosas. Estos colores pueden utilizarse por separado. El dorado da vida al párpado móvil y el negro, aplicado debajo del ojo o en la raíz de las pestañas, intensifica la mirada.

El tiempo no marca la belleza

Las modernas fórmulas de belleza tienen a la ciencia detrás y los creadores de la revolucionaria B12 EXTRAORDINARE ORLANE dicen que se trata de un tratamiento capaz de reiniciar la juventud en el corazón de la célula y así trabaja en la fuente misma del envejecimiento. El secreto es que una vez renovadas, las células disfrutan de 21 aminoácidos esenciales extraídos de células madre de Iris pallida. Es un aporte de Orlane, cuyos expertos dicen que “la belleza ya no es una cuestión de arrugas ni arruguitas, sino de un rostro que se siente bien consigo mismo…”, se trata de una fórmula pensada para todas las pieles y las mujeres de todas las edades, damas que saben que su belleza es un lujo que no están dispuestas a perder.

Delicada piel cercana a los ojos

La aparición de algunas sombras en el rostro femenino causan pavor, aterran porque suelen ser difíciles borrar. Y es que se trataba de una misión casi imposible hasta la aparición de AXO EYE GEL, un preparado con florentina, vitamina C pura y ácido ferúlico y que Skin Ceuticals presenta como “el primer suero en tecnología en gel que combina tres antioxidantes de amplio espectro para ayudar a combatir los signos del envejecimiento en la delicada piel de los ojos mejorando la firmeza”. Este gel cuenta entre sus componentes cafeína y rascus aculeatus para ayudará a disminuir las ojeras y las bolsas. Es un producto diseñado para todo tipo de piel del contorno de los ojos para usarse en la mañana y noche.