CAPRICHOS (2 NOVIEMBRE ´11)

Silvia Ojanguren

Siempre contigo

Los viajeros saben que siempre es bueno tener a mano una fragancia que refresque y deje una huella olfativa. Y R&G siempre piensa en esos detalles personales y creó una presentación 30ml de viaje en 4 de sus aromas, ideales para quienes tienen un pie en el avión o el auto. El aroma THE VERT es una buena opción para calmar y relajar todas las tensiones y JEAN MARIE FARINA refrescará con dinamismo. Para un viajero de placer, nada mejor que un aroma como GINGEMBRE, con un momento mágico. FLEUR D’ OSMANTHUS es la esencia de la felicidad y te hará disfrutar de un viaje exquisito olvidándose de la rutina diaria. Los perfumistas de R&G sorprenden y permite gozar de los beneficios de la aromaterapia en cualquier momento del día.



Los clásicos en su lugar

KENZO FLOWER TAG es un perfume para mujer, una deliciosa fragancia de Kenzo para ellas, para que nosotras las mujeres que disfrutamos los aromas florales, porque evocan el romanticismo, porque son ideales en cualquier temporada, porque transmiten una sensación de frescura y naturalidad ligada claro está a los ricos aromas del campo y a un campo que se desborda de aromas en este bonito perfume de Kenzo, con un envase en rojo y decorado con graffitis transmite además su toque de sensualidad. En fin que este es un perfume para mujer y logrado con la combinación perfecta de los aromas de mandarinas, grosellas, lirios del valle, jazmín, peonías, almizcle y vainilla para una fragancia floral que no se parece a ninguna otra en un estilizado envase que evoca la sensación del tallo de “Flower Tag” .

El preciso tiempo

Una joya para lucir en la muñeca, es es la última creación de Dior Horlogerie, que sorprende con una novedad, su línea Christal. En los talleres de joyería en París o en el Dior Horlogers Ateliers de La Chaux-defonds en Suiza, los artesanos y las mujeres están motivados por el amor mismo de la perfección, que inspiraron la aparición del reloj DIOR CHRISTAL de 28 y 33 mm. Es una pieza de Acero Inoxidable, con sistema de torneado del bisel con diamantes e incrustaciones de Crystal de zafiro púrpura. Corona con incrustaciones cristal de zafiro púrpura. Vidrio cristalino de zafiro Sus manecillas son de un púrpura laqueada con incrustaciones aplicadas a mano, hora luminiscente y minutero. Una joya sin tiempo.

Ese aroma varonil

En la casa Boss las ideas se concreta y ahora surgen como una nueva fragancia que va mas a allá de los desafíos a los que se enfrenta el hombre durante el día y explora la conquista de su universo nocturno. Quienes la prepararon nos cuentan que la madera es la clave del carácter de BOSS BOTTLED NIGHT, ya que se han utilizado maderas exóticas como el Louro amarelo africano. Este olor, unido al aroma volátil del almizcle, crea un halo de indudable masculinidad que cautiva. Todo es clase, el frasco de BOSS BOTTLED NIGHT de cristal ha sido transformado a través de la degradación del azul intenso de la base al negro metálico de la parte superior, adornado, como siempre, por un elegante tapón de metal. De esta manera, simboliza el misterio y la atmosfera nocturna.