CAPRICHOS (2 junio ’10)

Sofía Romero

Maravillas del tiempo

Son pocas las cosas que se pueden decir de esta máquina del tiempo, pero no se puede dejar de mencionar que es lustrosa y elegante. Algo que no puede dejarse en el olvido es que es una creación de Calvin Klein y su nombre es CK SELECT. Sus creadores nos dicen que tiene una brillante carátula plateada o gris frío suspendida en una caja de acero inoxidable pulido. Correa en caucho negra deportiva o brazalete de acero inoxidable pulido, dinámico pero simple. Cada uno se compone de un acabado de cristal mineral combinado con un segundero en color rojo.
El toque mágico



Una cabellera espectacular es un lujo para toda mujer, por eso no debes escatimar cuando de elegir como cuidarla se trata. Y esto porque tu cabello y cuero cabelludo con el paso de los años son sometidos a agresiones del clima, tintes, decoloraciones, planchas etc, por lo que pierde parte de su fuerza, vitalidad y cuerpo. Sisley, a la vanguardia cosmética, te presenta algo sorprendente, un producto que le devolverá la salud y estimulara el crecimiento del cabello, y le devolverá volumen, vigor y cuerpo. EXTRAIT PHYTO AROMATIQUE es el nombre de esta loción capilar; que como su nombre lo indica es un extracto fitocosmético (utiliza extractos naturales de plantas) que permite que sus componentes, al entrar en acción, dejen claro que poseen una excelente calidad y espectacular eficacia.

Esencia de flor
El cenit de los sofisticado es el Eau de Cartier ESSENCE D’ORANGE, una fragancia ligera, pura y generosa, con la cual la casa francesa “interpreta el frescor en modo floral con la versión original, en modo vegetal”. Sus cradores han quedado más que satisfechos siete que con ella la mujer estará “tocada de luz y resplandor, iluminada con la chispeante y alegre naranja”. Esta esencia perfumada deja una estela para ella y para él, una proyección solar resplandeciente cuya intensidad suaviza una radiante flor de violeta primaveral. La creación conjuga flores y frutos, masculino-femenino, una complicidad natural para un Eau “revestida de una libertad creativa que se sitúa en el cenit del plano olfativo cuando se enternece sobriamente con las notas amaderadas del cedro acentuadas con patchulí”.

Una cubierta maravillosa

Tu piel es un tesoro, hay que cuidarla y para ello nada mejor que la exfoliación corporal es la manera más sencilla y eficaz de darle nueva vida. Con ella lograrás eliminar las capas de piel apagada y verás resurgir una nueva, llena de vitalidad y luminosidad, preparada para recibir todos los nutrientes. En busca de esa piel renovada y rejuvenecida, NATURA BISSÉ se inspiró en diversos métodos exfoliantes, investigó nuevos principios activos y desarrolla innovadoras técnicas de exfoliación cutánea que superan las tradicionales: Así nace C+C VITAMIN BODY SCRUB, un exfoliante cítrico corporal que revitaliza tu piel y al que se suma el poder de nutrición y reparación de la vitamina C, poderoso antioxidante que nos da una piel lisa, suave y completamente libre de imperfecciones.